Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 27 Febrero

Imagen modal
https://linktr.ee/beicruz
#




Nuevos allanamientos en la investigación a Sebastián Marset: Secuestro de documentos en Club Blooming y FBF

En el marco de la investigación que involucra a Sebastián Marset, se llevaron a cabo dos operativos durante la jornada de hoy, con el objetivo de recopilar información clave para esclarecer las circunstancias que rodean su participación en el fútbol boliviano. Una de las intervenciones tuvo lugar en otra de las instalaciones del Club Blooming, donde se logró el secuestro de documentos relevantes.

El Club Blooming, centro de las sospechas en torno a la habilitación de algunos jugadores, fue nuevamente objeto de una exhaustiva revisión por parte de las autoridades. El fiscal a cargo de la investigación logró incautar documentos que podrían arrojar luz sobre las circunstancias en las que se llevó a cabo la habilitación de jugadores, entre ellos, Sebastián Marset y Christian Latorre.

Asimismo, el segundo allanamiento tuvo lugar en las instalaciones de la Federación Boliviana de Fútbol, donde se obtuvieron documentos y se solicitó información detallada sobre el proceso de habilitación de jugadores. La pesquisa se centra en esclarecer si existieron irregularidades en la inclusión de ciertos futbolistas en los equipos bolivianos, destacando nombres como el de Sebastián Marset y Christian Latorre.

El fiscal a cargo del caso busca determinar si la habilitación de estos jugadores se llevó a cabo de acuerdo con las normativas vigentes o si hubo alguna manipulación indebida en el proceso. La obtención de documentación en los allanamientos realizados hoy será crucial para avanzar en la investigación y definir el curso del caso.

Noticias    
Nacional     
Compartir: