Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://linktr.ee/beicruz
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall




Perdonazo tributario navideño no tendrá ampliación

A pocos días de la conclusión del Perdonazo Tributario Navideño, el Municipio celebra la favorable respuesta de la ciudadanía, que ha demostrado su compromiso con las obligaciones fiscales, evitando sanciones y recargos.

Roger Serrate, secretario de Administración Tributaria del municipio, informó que hasta el momento se han recaudado Bs 35 millones durante el periodo del Perdonazo, provenientes de pagos de impuestos de inmuebles, vehículos y actividades económicas.

Los contribuyentes tienen la opción de realizar sus pagos en la Quinta Municipal o en diversas entidades financieras hasta el 22 de diciembre. Serrate destacó que, para facilitar a aquellos que no cuentan con el monto total, se ofrece la posibilidad de acogerse a un plan de pagos, aunque subrayó que no habrá ampliación del plazo.

Con el objetivo de evitar aglomeraciones, el funcionario hizo un llamado a los ciudadanos para que no esperen hasta los últimos días: "No queremos que haya aglomeraciones. No esperen hasta los últimos días, comiencen lunes, martes; hay gente que debe 10, 15 años (...) Les estamos dando todas las ventajas para que puedan pagar sin multas e intereses", expresó.

Serrate aseguró que la totalidad de lo recaudado será destinada a obras en beneficio de la ciudad, reafirmando el compromiso del Municipio de utilizar estos recursos para mejorar la infraestructura y servicios públicos.

Tema del Día     
Noticias    
Compartir: