Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 26 Mayo

Imagen modal
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher
https://bit.ly/ElCedroVallecito




Policía buscaba a dos jóvenes desaparecidas y localiza siete cuerpos en una casa del estado de Oklahoma.

Este lunes la policía realizaba la búsqueda de dos adolescentes desaparecidos en una propiedad rural de la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos, sin embargo, hallaron siete cuerpos, incluidos a un delincuente sexual convicto al que también se averiguaba su paradero.

El jefe de la policía Eddy Rice, informó “El forense estatal tendrá que confirmar la identidad de las víctimas, pero creemos que hemos encontrado a las personas”. “Se cree que los cuerpos incluyen los de Ivy Webster, de 14 años, y Brittany Brewer, de 16, así como el de Jesse McFadden, el delincuente con el que se creía estaban las adolescentes”.

Por otra parte, se le había visto viajando a Webster y Brewer con el delincuente McFadden, quien se encontraba en el registro de agresores sexuales del estado, quien fue declarado culpable por violación de primer grado en el 2003 y salió libre en octubre del 2020.

Una persona informó al grupo de trabajadores de delitos violentos del condado de Okmulgee, que las dos niñas probablemente podrían estar en la propiedad de Holly Road, señaló el portavoz Davidson de la Oficina de Investigación.

Según el informe de Davidson, los policías acudieron dos veces al lugar, en la primera ocasión no encontraron a nadie, pero en la segunda inspección descubrieron diferentes pruebas que guiaron hasta los cadáveres.

Por otra parte, el padre de la adolescente desaparecida Brittany Brewer dijo, “Uno de los cuerpos era el de su hija”, también relata que Brewer había ido a pasar el fin de semana con la familia de McFadden y se suponía que tenia que regresar a casa del día domingo 30 de abril, pero nunca llegó.

Noticias    
Policial    
Mundo    
Compartir: