Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://www.facebook.com/SkechersBO




Presidente del Tribunal Constitucional asegura que magistrados no son investigados por usurpación de funciones

El presidente del Tribunal Constitucional ha afirmado categóricamente que los magistrados de dicho tribunal no están siendo objeto de investigación en el proceso liderado por la fiscalía por el presunto delito de usurpación de funciones. Esta declaración se basaría en la confirmación tanto de la fiscalía como de la juez, quienes habrían asegurado tal situación durante la audiencia llevada a cabo hoy.

A pesar de la aseveración de que los magistrados no son blanco de la investigación, se destaca el compromiso por parte del Tribunal Constitucional de colaborar plenamente con las autoridades en el desarrollo de la investigación. Además, se informó que los informes iniciales solicitados por el Ministerio Público ya han sido proporcionados en respuesta a las demandas de la fiscalía.

Esta declaración busca disipar cualquier duda o especulación sobre la participación de los magistrados en el presunto delito de usurpación de funciones. La cooperación activa con la investigación y la presentación de informes requeridos sugieren una voluntad de transparencia por parte del Tribunal Constitucional ante las acusaciones presentadas.

Opinion    
Política    
Compartir: