Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 13 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SupermercadosTia
https://www.facebook.com/SkechersBO




Presidentes de Bolivia y Paraguay se reúnen en La Paz para tratar temas bilaterales

Los presidentes de Bolivia y Paraguay, Luis Arce y Santiago Peña, respectivamente, ya se encuentran reunidos en la Casa Grande del Pueblo, en la ciudad de La Paz, para abordar temas relacionados con la agenda bilateral. Se prevé la firma de varios acuerdos.

El arribo del presidente paraguayo al Aeropuerto Internacional de la ciudad de El Alto se realizó cerca de las 09:00 a.m

La ministra de Relaciones Exteriores, Celinda Sosa, y los viceministros de esa cartera de Estado recibieron a sus pares con un acto protocolar, donde los Colorados de Bolivia entonaron los himnos nacionales de ambos países en el Aeropuerto Internacional de El Alto, ubicado a 14 kilómetros, aproximadamente, de la plaza Murillo, centro político de La Paz.

Posteriormente, Peña participó de la entrega floral a los pies del monumento a Pedro Domingo Murillo, en el kilómetro 0 de la Sede de Gobierno.

Cerca de las 10:30 a.m , Arce y Peña comenzaron la reunión bilateral y se prevé que presidirán la reunión ampliada con los ministros y toda su delegación.

Nacional     
Mundo    
Compartir: