Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 22 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher
https://www.facebook.com/SupermercadosTia




Pronóstico del clima en Santa Cruz: Lluvias y cambios en las condiciones meteorológicas

Según el agrometeorólogo Luis Alberto Alpire, el departamento de Santa Cruz ha experimentado lluvias intensas, con un registro de 30 milímetros durante todo el día. Esta lluvia es considerada beneficiosa, especialmente en el este del departamento, donde la siembra de verano estaba considerablemente retrasada. Se espera que estas condiciones favorezcan el impulso de la siembra de cultivos como soya, maíz y sorgo.

El pronóstico para los próximos días es el siguiente:

  1. Hoy: Persistirán las lluvias intensas en todas las provincias del departamento. Mañana se espera una reedición de las lluvias, pero con menor intensidad.

  2. Mañana: Lluvias moderadas en la mayor parte del departamento, con un descenso en la intensidad. Los vientos del norte comenzarán a ascender las temperaturas hacia la tarde, y se espera que persistan hasta el mediodía.

  3. A partir del jueves: Se pronostica un ascenso en las temperaturas, que oscilarán entre 33 y 34 grados hasta el fin de semana.

  4. Viernes: En la capital cruceña se esperan chubascos o lluvia débil. El sábado y domingo se prevén días mayormente despejados con temperaturas altas.

  5. Fin de semana: Aunque en algunas provincias se registrarán temperaturas muy altas, no se esperan lluvias. El tiempo soleado y sin precipitaciones se extenderá hasta el inicio de la próxima semana.

Clima    
Compartir: