Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 19 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall




Real Madrid confirma su participación en el Mundial de Clubes tras las declaraciones de Ancelotti

El club emitió un comunicado aclarando la situación después de las controvertidas palabras de su entrenador.

El Real Madrid ha confirmado oficialmente su participación en el nuevo Mundial de Clubes de la próxima temporada, desmintiendo las declaraciones de su técnico, Carlo Ancelotti, que sugerían lo contrario.

En un comunicado publicado este lunes, el club declaró: "El Real Madrid C. F. comunica que en ningún momento se ha cuestionado su participación en el nuevo Mundial de Clubes que organizará la FIFA en la próxima temporada 2024/2025. Por tanto, nuestro club disputará, tal como está previsto, esta competición oficial que afrontamos con orgullo y con la máxima ilusión para volver a hacer soñar a nuestros millones de aficionados por todo el mundo con un nuevo título".

Este comunicado surge tras las declaraciones de Ancelotti en una entrevista, donde mencionó que el equipo blanco no participaría en el próximo y novedoso Mundial de Clubes, y sugirió que varios clubes también rechazarían la invitación. "La FIFA se puede olvidar, los jugadores y los clubes no participarán en ese torneo. Un solo partido del Real Madrid vale 20 millones y la FIFA quiere darnos esa cantidad por toda la copa. Negativo. Como nosotros, otros clubes rechazarán la invitación", afirmó Ancelotti.

Simultáneamente al comunicado del club, Ancelotti utilizó sus redes sociales para matizar sus palabras. "Mis palabras acerca del Mundial de Clubes de la FIFA no han sido interpretadas de la manera que yo pretendía. Nada más lejos de mi interés que rechazar la posibilidad de disputar un torneo que considero que puede ser una gran oportunidad para seguir peleando por grandes títulos con el Real Madrid", publicó en su cuenta oficial de X.

El Mundial de Clubes estrenará su nuevo formato en el verano de 2025, del 15 de junio al 13 de julio, y contará con la participación de 32 equipos de las seis confederaciones, marcando un hito en la historia de esta competición.

Deportes    
Mundo    
Compartir: