Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher
https://bit.ly/ElCedroVallecito




"Renueva tu Canasta Familiar": Feria ofrece productos frescos a precios accesibles

El próximo viernes 24 de mayo, el Distrito 1 en El Alto, será el escenario de la feria "Renueva tu Canasta Familiar", una oportunidad única para que amas de casa y la población en general abastezcan sus refrigeradores y alacenas con productos frescos y a precios accesibles, directamente del productor al consumidor.

La iniciativa, anunciada por el director de Agropecuaria y Seguridad Alimentaria, Marco Antonio Calle, busca ofrecer una alternativa económica y nutritiva para las familias alteñas. En colaboración con una asociación que reúne a productores de tres provincias, esta feria promete ser un festín de sabores variados.

Los agricultores y ganaderos de las provincias Aroma, Loayza y Murillo participarán en este evento, ofreciendo una amplia gama de productos que incluyen hortalizas, tubérculos, frutas, flores, miel, huevos criollos y lácteos. La feria, que iniciará a las 05:30 horas, estará ubicada en la avenida Panorámica, a la altura de la línea morada de Mi Teleférico, Faro Murillo.

La iniciativa no solo busca brindar opciones alimenticias a precios asequibles, sino también apoyar a los productores locales, tanto de las provincias como del área urbana. Además, Calle destacó el énfasis en la producción orgánica de los alimentos, promoviendo así hábitos alimenticios más saludables y sostenibles.

La feria "Renueva tu Canasta Familiar" se replicará en los 14 distritos de la urbe, como parte de un esfuerzo conjunto para combatir el agio y garantizar el abastecimiento de alimentos a las familias alteñas.

Noticias    
Compartir: