Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
#
https://linktr.ee/beicruz




Reportan deslizamiento en la carretera El Sillar por lluvias; autoridades aseguran rápida intervención

El Ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, informa sobre las acciones tomadas y pide precaución a los usuarios de la vía.

El Ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, ha reportado un deslizamiento en la carretera El Sillar debido a las lluvias. Montaño aseguró que a nivel nacional y en Santa Cruz no hay problemas significativos, pero se registró un deslizamiento en el trópico de Cochabamba en horas de la madrugada.

El ministro destacó que el sector afectado ya ha sido intervenido para garantizar la seguridad de los usuarios y que la ruta está nuevamente transitable. Asimismo, indicó que se encuentran trabajando con empresas contratadas y aplicando el plan de lluvias, para lo cual el Presidente Lucho entregó más de 51 millones de bolivianos.

Montaño hizo un llamado a la población y a los usuarios de la vía a tener precaución, especialmente considerando que se espera una intensificación de las lluvias en los próximos días, según el reporte del Senami.

Al ser consultado sobre el estado de la carretera El Sillar, Montaño informó que en este momento está transitable. A pesar de que hubo un deslizamiento en el kilómetro 109 durante la madrugada, se ha actuado rápidamente y la vía ya está completamente operativa.

Clima    
Noticias    
Compartir: