Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://sportlinebolivia.com/




Revista brasileña financia la fianza de Dani Alves a cambio de un reportaje exclusivo

Han pasado siete días desde que Dani Alves, el exfutbolista brasileño, fue liberado del Centro Penitenciario Brians 2 después del pago de una fianza de un millón de euros, un hecho que desató una ola de especulaciones sobre la fuente de este monto. Ahora, gracias a una exclusiva revelación en el programa español Fiesta, se ha despejado la incógnita: una empresa, específicamente una revista brasileña de renombre internacional, fue la responsable del controversial pago.

Marisa Blázquez, colaboradora del programa Fiesta, compartió esta información, destacando que la revista, conocida por sus reportajes sobre figuras importantes tanto en Brasil como a nivel internacional, desembolsó la cantidad en medio de la negociación para un reportaje exclusivo sobre la vida de Dani Alves, que incluiría una entrevista en formato de video documental.

Según Blázquez, el pago se adelantó como parte de un acuerdo para la realización de dicho reportaje. Una solicitud adicional de Alves fue incluir a Joana Sanz, aún su esposa legal, en el documental. Los retrasos en el pago se atribuyeron a las complicaciones en las transferencias internacionales.

Antes de esta revelación, varias hipótesis circulaban sobre posibles financiadores, incluido el entorno de Alves y otros futbolistas. Sin embargo, Neymar Da Silva, padre de Neymar, desmintió cualquier relación con el asunto a través de un comunicado en Instagram. La prensa también especuló sobre la venta de una mansión propiedad de Alves y el posible papel de Memphis Depay, excompañero de equipo de Alves, quien fue rápidamente desmentido por su abogado.

Con esta revelación, se cierra un capítulo de especulaciones, mientras la atención se centra ahora en el desarrollo del proceso judicial de Alves y los detalles del reportaje por el cual la revista decidió financiar su liberación.

Deportes    
Compartir: