Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 19 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SupermercadosTia
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




Revocan cese de detención para Rony Suárez por caso de legitimación de ganancias ilícitas y vínculos con Sebastián Marset

En un giro legal, el ciudadano Rony Suárez, bajo investigación por legitimación de ganancias ilícitas y presuntos vínculos con Sebastián Marset, permanecerá recluido en la prisión de Palmasola. La decisión fue tomada por el tribunal tras revocar la cesación que le otorgaba libertad provisional, esto en respuesta a la apelación presentada por el Ministerio Público.

Suárez, quien se encontraba en libertad condicional, ahora enfrentará la continuación del proceso tras la revisión judicial. Las acusaciones de legitimación de ganancias ilícitas y sus supuestos lazos con Sebastián Marset han llevado a una nueva evaluación de su situación legal.

La apelación presentada por el Ministerio Público sugiere la existencia de pruebas o argumentos adicionales que podrían comprometer la libertad de Suárez. Este desarrollo legal aumenta la presión en torno a la investigación, destacando la importancia de la colaboración continua entre las autoridades judiciales y el Ministerio Público para esclarecer los cargos presentados contra el ciudadano Rony Suárez.

Noticias    
Policial    
Compartir: