Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall




Rocío Moreira presentará su gira "Antología de la cueca" en El Alto

La reconocida artista Rocío Moreira, conocida por sus emblemáticas canciones como 'El amor de mi vida', 'Rosa carmín' y 'Sin esperanzas', ofrecerá un recital de doble fecha los días 14 y 15 de mayo en el Teatro Raúl Salmón de la Barra, de la ciudad de El Alto.

"Estamos muy felices de poder lanzar este concierto que es parte de la gira 'Antología de la Cueca', porque queremos darle un realce a este ritmo. Teníamos que estar aquí en la ciudad de El Alto porque sabemos que ellos son querendones de sus artistas y apoyan el folklore, y gracias a la Alcaldía de El Alto, que ha hecho posible esto", expresó entusiasmada la cantante Rocío Moreira.

El espectáculo promete cautivar los corazones de los alteños con un repertorio que rinde homenaje a la cueca boliviana a lo largo de un siglo. Durante dos horas, los asistentes podrán sumergirse en la historia y el encanto de este género musical.

Acompañando la velada, el Ballet Folclórico Sangre Nueva, que celebra su 12 aniversario, ofrecerá una presentación artística. El elenco presentará diversos cuadros en una fusión de danza y música que enriquecerá la experiencia del público.

Por otro lado, Nohel Soto, jefe de la Unidad de Administración de Espacios Culturales, aseguró que el municipio abre las puertas del teatro municipal para diversas presentaciones como una forma de respaldar a los artistas nacionales. "El Teatro Raúl Salmón es la casa y el hogar de todos los artistas bolivianos", enfatizó el servidor municipal.

Cultura    
Noticias    
Compartir: