Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 27 Febrero

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://www.facebook.com/SkechersBO




Rumores de separación entre Daddy Yankee y su esposa, despiertan especulaciones

Los persistentes rumores sobre una posible separación entre el reguetonero Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González, han tomado fuerza en los últimos días. La especulación se intensificó cuando, a mediados de octubre, se descubrió que la pareja ya no se seguía en la plataforma de Instagram.

La más reciente chispa de controversia surgió cuando Michelle Matos, una cercana amiga de Mireddys, compartió un video en Instagram donde se observa a la esposa del "Big Boss" sin su anillo de casada en la mano izquierda. Esta revelación avivó aún más las conjeturas sobre una posible ruptura.

No obstante, la confusión se apoderó de la situación cuando la propia Mireddys publicó una historia en la misma red social donde sí lucía la sortija matrimonial. Esta disparidad llevó a los presentadores del programa de espectáculos 'Lo Sé Todo' a cuestionar la veracidad de las imágenes y la temporalidad de las mismas.

Fernan Vélez, uno de los presentadores, expresó sus dudas durante la emisión, comentando: "Nos pusimos a mirar en la mano de Mireddys y es que su propia amiga Michelle Matos (…) la grabó en sus redes sociales, porque ellas son amigas y comparten todo el tiempo (…) La mano derecha que usted ve en pantalla es la izquierda de Mireddys y no tiene ninguna sortija puesta". Añadió: "Pero hay otra foto que Mireddys posteó que se ve una sortija, entonces me tiene confundido, a menos que sea una foto vieja y la puso estos días, también puede ser".

posible separación entre Daddy Yanke y su esposa.jpg

El video y la fotografía muestran a Mireddys con el mismo atuendo, sugiriendo que podrían haber sido captados el mismo día. Además, se señaló que si el video se grabó con la cámara frontal del celular, el efecto espejo podría invertir la mano sin anillo de Mireddys de izquierda a derecha.

Aunque la pareja no ha emitido declaraciones oficiales sobre el estado de su relación, 'Lo Sé Todo' informó que la posible separación podría estar relacionada con el retiro de Daddy Yankee de los escenarios. Según Vélez: "No es lo mismo viajar con él, estar entrando y saliendo de la casa por muchos años, a ahora estar todo el tiempo en la casa. Eso, según me cuentan, ha traído un poco de fricción entre ellos".

Daddy Yankee contrajo matrimonio con Mireddys González en 1995, y juntos tienen tres hijos: Yamilette, Jeremy y Jesaeelys. La incertidumbre sobre el futuro de su relación sigue siendo motivo de especulación entre los seguidores del reconocido artista.

Espectáculos    
Compartir: