Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 27 Febrero

Imagen modal
https://bit.ly/ElCedroVallecito
https://linktr.ee/beicruz




Rumores indican que Yatra ha estado en contacto con Tini Stoessel

Sebastián Yatra confirmó su reciente separación de Aitana, generando especulaciones sobre un posible reencuentro con su exnovia, Tini Stoessel. Ambos artistas han terminado recientemente relaciones con otros compañeros (Rodrigo De Paul en el caso de Tini), y según informes de Socios del Espectáculo, están "hablando mucho" y podrían estar más cerca que nunca.

La noticia de la separación de Yatra y Aitana sorprendió, ya que no se filtraron rumores previos. Paula Varela, panelista de un programa argentino de farándula, compartió detalles indicando que Yatra ha estado en contacto con Tini Stoessel desde que ella anunció su ruptura con De Paul. Además, señaló que Yatra mencionó en un reciente recital que había compuesto una canción para Tini.

Varela también descartó rumores sobre una posible reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, explicando que Tini está más interesada en Yatra y que su relación anterior fue más significativa. La panelista sugirió que Tini está siendo cautelosa para evitar quedar como una "tercera en discordia" y que ambos artistas están evaluando cuidadosamente la posibilidad de volver a estar juntos.

Estos rumores de reencuentro entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra han generado gran expectación entre sus fanáticos, quienes han seguido de cerca la historia de amor y ruptura entre los dos artistas.

Espectáculos    
Compartir: