Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 22 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://bit.ly/ElCedroVallecito




Saavedra: “Podemos darle desayuno escolar a nuestros niños con los productos que se producen en SCZ”

Concejal Manuel Saavedra critica a Jhonny Fernández por falta de desayuno escolar en Santa Cruz

En medio de la polémica generada por la interrupción en la distribución del desayuno escolar en Santa Cruz debido a los bloqueos, el concejal del partido Demócratas, Manuel Saavedra, expresó duras críticas hacia el alcalde Jhonny Fernández.

Saavedra destacó que Santa Cruz es una región productora y tiene la capacidad de proporcionar desayunos a los niños, a pesar de los bloqueos. "Todo lo producimos aquí", enfatizó el concejal. Además, hizo hincapié en que Cochabamba, a pesar de enfrentar bloqueos, continúa con la entrega del desayuno escolar.

El concejal no escatimó en señalar a los responsables del programa de desayuno escolar como "incapaces" de llevar a cabo los procesos adecuados. Criticó la falta de adjudicación de productos esenciales como yogurt, bebidas lácteas y panificación, mientras que, irónicamente, destacó que se otorgaron productos como mocochinchi, chicha, churros, nachos y pororó, considerando que no son nutritivos.

Saavedra concluyó diciendo que la justificación de no brindar el desayuno escolar debido a los bloqueos es un "insulto a la inteligencia de todos los cruceños", dirigiendo sus palabras directamente al alcalde Fernández.

Noticias    
Educación    
Compartir: