Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 13 Julio

Imagen modal
https://linktr.ee/beicruz
https://www.facebook.com/Maudashoes




Se espera un fin de semana caluroso con cielos nubosos en Santa Cruz

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) ha emitido su pronóstico para el próximo fin de semana en la ciudad de Santa Cruz, y aunque se anticipan cielos nubosos, se esperan temperaturas significativamente altas sin la amenaza de lluvias.

El viernes, los residentes de Santa Cruz pueden anticipar cielos nubosos, con temperaturas que oscilarán entre los 23 y 33 grados centígrados. La humedad relativa del ambiente se mantendrá en torno al 56 por ciento, lo que contribuirá a un clima caluroso y húmedo.

El sábado, se prevén nuevamente cielos nubosos, pero la buena noticia es que no se pronostican lluvias. Las temperaturas variarán entre los 24 y 33 grados centígrados, y la humedad relativa del ambiente se reducirá ligeramente al 52 por ciento, lo que aún mantendrá un ambiente húmedo.

El domingo, el panorama se aclara un poco con cielos poco nubosos, pero las temperaturas alcanzarán su punto máximo en horas de la tarde, llegando a los 37 grados centígrados. Los habitantes de Santa Cruz deberán estar preparados para un día particularmente caluroso.

Aunque se esperan cielos nubosos, la ausencia de lluvia y las altas temperaturas marcarán el tono de este fin de semana en Santa Cruz. Es fundamental que los ciudadanos tomen las precauciones adecuadas y se mantengan hidratados en medio de este clima caluroso y húmedo.

Tema del Día     
Clima    
Compartir: