Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 17 Junio

Imagen modal
https://sportlinebolivia.com/
https://www.facebook.com/sportline.bol




Shakira responde a las peticiones de su padre y pone fin a las tensiones con Piqué en su nuevo álbum

La reconocida artista colombiana, Shakira, ha respondido a las peticiones de su padre, William Mebarak Chadid, de 92 años, y ha decidido poner fin a las tensiones con su expareja, Gerard Piqué, a través de su nuevo álbum "Las mujeres ya no lloran". El álbum, que consta de 17 canciones, retrata los últimos dos años de la vida de la artista debido a su separación de Piqué, quien supuestamente le fue infiel.

Petición de su padre

Según el medio español, William Mebarak Chadid habría expresado a Shakira sus deseos de no generar más conflicto con su expareja, especialmente por el bienestar de sus nietos, Milan y Sasha. Por este motivo, le habría llamado la atención a su hija para que termine las tensiones con su expareja y su actual pareja, Clara Chía.

Respuesta de Shakira

En una reciente entrevista, Shakira aseguró que en su nuevo álbum está la última canción dedicada a su ex, indicando que espera que sea la última canción que escribirá sobre esto y para él. Según la artista, sintió que todavía había algo atrapado en su garganta y que necesitaba sacarlo, dando a entender que esta canción marcaba el cierre de ese capítulo en su vida.

La canción, una balada en piano, tiene una letra directa y emocional, causando un impacto significativo en el jefe de marketing de Sony, quien según Shakira, comenzó a llorar al escucharla, algo que la artista nunca antes había presenciado en su estudio.

La decisión de Shakira de dar fin a las tensiones con su expareja y su enfoque en cerrar este capítulo a través de su música demuestra su disposición a atender las preocupaciones de su padre y encontrar la paz y estabilidad para sus hijos.

Espectáculos    
Compartir: