Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://sportlinebolivia.com/
#




Angélica Sosa: Desde Palmasola a Casa, ¿Cómo Sobrevivió en la Cárcel?

Después de cumplir días difíciles en la cárcel, Angélica Sosa ahora se encuentra bajo arresto domiciliario. Al brindar declaraciones desde su hogar, destacó que es el momento de recuperar el tiempo perdido con su familia. Subrayó la fortaleza necesaria para resistir el tiempo en el penal, "Palmasola solo lo resisten personas fuertes" mencionó, haciendo referencia a sus aproximadamente 2 años de privación de libertad.

Sosa elogió el trato que recibió de la policía, destacando que fue positivo y alejado de estigmas. Expresó su gratitud por la consideración que recibió durante su tiempo en prisión y compartió que encontró refugio en su fe y en ayudar a otras personas dentro del penal que carecían de recursos. Durante su reclusión, Sosa organizó varios grupos, como "Artesanal Manos Artistas", integrado por mujeres privadas de libertad que realizaban manualidades vendidas fuera del penal con la colaboración de organizaciones.

La exalcaldesa concluyó su declaración mencionando que ha dejado atrás un hogar temporal y que llora por quienes se quedan.

Tema del Día     
Noticias    
Nacional     
Compartir: