Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 14 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall
https://bit.ly/ElCedroVallecito




Suspensión de labores escolares en Santa Cruz, Beni y el norte de La Paz por contaminación de incendios

El Ministro de Educación, Edgar Party, anunció hoy la suspensión de las labores escolares en el departamento de Santa Cruz, Beni y el norte de La Paz debido a los elevados índices de contaminación provocados por los incendios forestales.

La medida busca salvaguardar la salud y bienestar de los estudiantes y personal educativo en vista de las condiciones ambientales adversas generadas por los incendios en estas regiones. Los altos niveles de contaminación del aire han llevado al Ministerio de Educación a tomar esta decisión con el objetivo de proteger la integridad de la comunidad educativa.

Edgar Party destacó la importancia de priorizar la salud de los estudiantes y subrayó que la suspensión de labores escolares se mantendrá hasta que las condiciones ambientales mejoren y sea seguro reanudar las actividades educativas.

El Ministerio de Educación trabajará en estrecha colaboración con las autoridades locales y organismos pertinentes para monitorear la evolución de la situación y proporcionar actualizaciones oportunas a la comunidad educativa y al público en general.

Educación    
Compartir: