Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 27 Febrero

Imagen modal
https://www.facebook.com/SkechersBO
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall




Sylvester Stallone y fanáticos celebran el "Día de Rocky" en Filadelfia

En un nostálgico retorno a Filadelfia, la ciudad emblemática que sirvió como escenario para una de las franquicias cinematográficas más queridas, Sylvester Stallone, el aclamado actor de 77 años conocido por dar vida a Rocky Balboa, celebró el primer "Día de Rocky". Este evento conmemorativo marcó el 48º aniversario del estreno de la película "Rocky" en Estados Unidos en 1976, una obra que catapultó a Stallone a la fama y se convirtió en un clásico del cine.

SyQsce6FVx_1256x620.jpg

Acompañado por cientos de devotos fanáticos, amigos y familiares, Stallone participó en las festividades en un escenario cerca de las icónicas escalinatas de Filadelfia. Chevy Chase, actor y amigo de Stallone, también estuvo presente para rendir homenaje a esta influyente saga.

BYddgscK_340x340__1.jpg

Rememorando sus primeras experiencias en el set, Stallone compartió con la audiencia: "Mi vida cambió cuando entré a ese edificio, después de subir estos escalones unas 20 veces cuando era muy, muy joven. He estado alrededor del mundo; he visto muchas cosas, sitios increíbles, pero por alguna razón, estos 72 escalones me inspiran y me emocionan".

450_1000.jpg

La vestimenta temática fue una característica destacada durante la celebración, con numerosos asistentes luciendo atuendos relacionados con Rocky, incluyendo guantes de boxeo. Familias enteras se sumaron a la ocasión, demostrando cómo la historia de Rocky Balboa ha trascendido generaciones y continúa siendo relevante.

Stallone reflexionó sobre el mensaje fundamental de las películas, afirmando: "La vida es una pelea. Es una pelea dura, así que prepárate. Vas a ganar algo y perderás mucho. Sigue intentando. Sigue golpeando".

El "Día de Rocky" no solo celebró el legado de una película que se ha convertido en un clásico indiscutible, sino que también destacó la perdurable inspiración que la historia de Rocky Balboa ha proporcionado a lo largo de los años. En un mundo donde las sagas cinematográficas pueden desvanecerse, el impacto duradero de Rocky demuestra la atemporalidad de una narrativa que sigue resonando en el corazón de los aficionados al cine de todas las edades.

Espectáculos    
Compartir: