Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 20 Mayo

Imagen modal
https://linktr.ee/beicruz
#




Taylor Swift lanza canción que sus fans especulan está dirigida a Kim Kardashian

Taylor Swift ha vuelto a encender las redes sociales con el lanzamiento de su nueva canción, que algunos de sus seguidores creen que está dirigida a la celebridad Kim Kardashian. El tema, titulado "Shadows of Betrayal", forma parte de su último álbum doble, "The Tortured Poets Department - The Anthology", lanzado hoy, 19 de abril.

Los fans de Swift han estado especulando sobre el significado detrás de la letra desde que se filtraron fragmentos de la canción la semana pasada. La pista aborda temas de traición y bullying, lo que ha llevado a muchos a creer que está inspirada en la disputa pública entre Swift y Kardashian, que se remonta a varios años atrás.

La relación entre Taylor Swift y Kim Kardashian ha sido objeto de intensa especulación y análisis por parte de los medios de comunicación y los seguidores de ambas celebridades. En 2016, Swift y Kardashian estuvieron envueltas en un conflicto mediático después de que Kardashian filtrara grabaciones de una llamada telefónica entre Swift y su esposo, Kanye West, en la que discutían la letra de una canción de West que mencionaba a Swift.

A pesar de la especulación de los fans, ni Taylor Swift ni Kim Kardashian han comentado públicamente sobre si "Shadows of Betrayal" está realmente dirigida a la celebridad de los reality shows. Sin embargo, esto no ha impedido que los seguidores de Swift analicen cada línea de la canción en busca de pistas sobre la supuesta rivalidad entre las dos estrellas.

Mundo    
Espectáculos    
Compartir: