Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
https://bit.ly/ElCedroVallecito
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall




Tigo Recibe Sello de Oro por sus Acciones Contra la Violencia hacia las Mujeres

El Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional ha otorgado a Tigo el Sello de Oro en reconocimiento a sus esfuerzos en la lucha contra la violencia hacia las mujeres. Este sello, denominado "Empresa Comprometida con una Vida Libre de Violencia Contra las Mujeres", distingue a aquellas empresas que desarrollan iniciativas significativas en la prevención y concienciación interna y externa sobre esta problemática.

En un año donde la Defensoría del Pueblo informó que 25 mil mujeres sufrieron violencia familiar o doméstica en los primeros diez meses, Tigo ha destacado por sus programas y proyectos internos y externos enfocados en la reducción de la violencia contra la mujer y la promoción de la igualdad de oportunidades.

Rodrigo Rojo, director de Asuntos Corporativos de Tigo, expresó su gratitud por la valoración de las iniciativas de la empresa. Tigo ha implementado programas como "Eleva Tu Voz" y "Conéctate Segur@", así como el desarrollo de competencias que favorecen el crecimiento profesional de las mujeres y garantizan la igualdad en oportunidades y políticas internas.

Este reconocimiento llega como parte de un compromiso continuo de Tigo, que busca no solo ser una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, sino también un agente de cambio en la construcción de una sociedad más equitativa e inclusiva.

El Sello de Oro fue entregado en un acto en el que participó la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, quien resaltó la importancia de la presencia de mujeres en roles diligénciales y gerenciales. La distinción marca un hito en el compromiso de Tigo con la inclusión y la equidad en el entorno laboral y en sus acciones para erradicar la violencia contra las mujeres en Bolivia.

Tecnología    
Noticias    
Compartir: