Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://sportlinebolivia.com/
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




Tiroteo en un colegio en Bosnia deja varios heridos

Un colegio en Bosnia fue el escenario de un tiroteo perpetrado por un menor en el cual resultaron varias personas heridas, hasta el momento, se informa que no hay niños entre las personas heridas.

El presunto autor de los disparos es un menor de edad que ha sido detenido por las autoridades. La Policía aún no ha proporcionado detalles sobre el incidente y está llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

Uno de los heridos es un empleado de la escuela primaria, resultó herido en el cuello por una bala y está siendo sometido a una operación en un hospital ubicado en Tuzla, a unos 120 kilómetros al norte de Sarajevo.

El autor de los disparos es un alumno que había sido expulsado del centro por su mal comportamiento, y la víctima sería un profesor. Aunque se ha informado que el arma utilizada en el ataque ha sido encontrada, no se han proporcionado más detalles al respecto.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad local, y las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del tiroteo. A medida que se obtengan más detalles, se espera que se brinde mayor claridad sobre este lamentable incidente.

Tema del Día     
Mundo    
Noticias    
Compartir: