Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 14 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher
#




traslada camión de contrabando a la Policía Nacional

Este miércoles el Viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Gral.Brig. SP. Daniel Pedro Vargas junto con personal militar del Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC), en horas de la tarde trasladaron un camión de alto tonelaje a instalaciones de la Policía Nacional, ya que el motorizado cargaba combustible de manera continua descargando el mismo en un depósito particular para luego volver a recargar en otra estación de servicio.

Además, se hizo la verificación en dos estaciones de servicio donde se estableció la presencia militar para resguardar la correcta venta de combustible.

En el sector se evidenció la presencia de una gran cantidad de personas indocumentadas, desconociéndose su nacionalidad, de igual forma en el sector denominado la bombonera se pudo notar la vulneración a la soberanía nacional al existir propiedades en sector donde exclusivamente corresponde a un Hito internacional, por lo que se hará la representación a cancillería y entidades correspondientes.

La presencia militar generó una reacción en las personas afines al contrabando, quienes provistos de petardos convocaron a sus bases para iniciar protestas contra la presencia militar.

Las operaciones de control para garantizar la seguridad alimentaria y el abastecimiento de combustible continúan en todo el territorio nacional.

Noticias    
Nacional     
Compartir: