Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 27 Febrero

Imagen modal
https://bit.ly/ElCedroVallecito
https://www.facebook.com/SkechersBO




Travis Scott pone fin a pelea de pareja durante su show en Miami

Durante su reciente actuación en el Kaseya Center de Miami, Travis Scott tuvo que intervenir para detener una pelea entre una pareja en el público. El rapero pidió que encendieran las luces, focalizando la atención en la disputa, y, con su intervención, logró que la pareja se abrazara, poniendo fin al conflicto.

Scott afirmó que "esto es una cosa de amor" y animó al público a disfrutar del concierto. Este episodio se suma a otras interacciones notables de Scott con sus seguidores durante su gira "Utopia Tour Presents Circus Maximus".

En otro momento del show, Travis Scott invitó a un niño al escenario, brindándole una experiencia única durante la interpretación de la canción "I KNOW". Además, en una actuación en el Moody Center de Texas, Scott sorprendió a un fanático que se subió al escenario al convencerlo de lanzarse al público al ritmo de la música. Aunque estas interacciones reflejan la conexión cercana del rapero con sus seguidores, también traen a la memoria el trágico incidente en el festival Astroworld en 2021.

Espectáculos    
Compartir: