Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/SupermercadosTia
https://www.facebook.com/sportline.bol




TSE aprobó el congreso sin objeción y el trabajo será en tiempo y materia

El Vicepresidente del Movimiento al Socialismo - Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS - IPSP), Gerardo García, anunció hoy que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha aprobado el Congreso del partido sin ninguna objeción. García enfatizó que esta aprobación allana el camino para que el trabajo del partido continúe en tiempo y forma.

El pronunciamiento de García se produce después de un proceso de revisión por parte del TSE, que culminó sin contratiempos ni objeciones por parte de la autoridad electoral. Esto significa que el MAS - IPSP puede avanzar con confianza en la organización y realización de su congreso sin obstáculos legales.

"Estamos satisfechos con la aprobación del TSE, lo que garantiza que nuestro congreso se llevará a cabo según lo planificado y en cumplimiento de todas las normativas legales", declaró el Vicepresidente del partido.

El Congreso del MAS - IPSP se considera un evento crucial en la vida política de la nación, ya que permitirá definir la dirección y la estrategia del partido en el futuro próximo. Con la aprobación del TSE, el partido se encuentra en una posición sólida para avanzar en sus objetivos y continuar su trabajo en beneficio de la sociedad.

Política    
Opinion    
Compartir: