Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 13 Julio

Imagen modal
https://linktr.ee/beicruz
https://sportlinebolivia.com/




Tucho' Antelo y Luis Gutiérrez se despiden de Oriente Petrolero

En conferencia de prensa esta mañana, luego de la desvinculación del técnico Víctor 'Hugo' Tucho Antelo de Oriente, Ronald Raldes explicó qué hablaron con el timonel, su reemplazo y la desvinculación de Luis Gutiérrez.

De acuerdo a la versión de Ronald Raldes, presidente de Oriente Petrolero, le habría pedido hablar con los jugadores a 'Tucho' pero este no accedió, por lo que por falta de conciliación se terminó con la relación y agradeció su gestión.

Claudio ‘Pampa’ Biaggio, Álvaro Peña y David González surgen como reemplazantes de Tucho Antelo, mientras tanto, Joaquín Monasterio se hace cargo del equipo de forma interina.

Por otra parte, Raldes también dio a conocer que Luis Gutiérrez ya no será tomado más en cuenta por lo que se rescindirá contrato y en el caso de Diego Bejarano, mientras se recupere de su lesión seguirá en el club por los reglamentos de la FIFA.

Mientras tanto el primer plantel fue convocado para retomar los entrenamientos con el DT interino ya mencionado Joaquín Monasterio.

Deportes    
Noticias    
Compartir: