Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 21 Junio

Imagen modal
https://www.facebook.com/Maudashoes
https://www.facebook.com/sportline.bol




Turistas de Estados Unidos y Francia Fascinados por la Festividad del Gran Poder

Visitantes extranjeros elogian la celebración cultural en La Paz

Un grupo de siete turistas, provenientes de Estados Unidos y Francia, se declararon encantados tras presenciar la Entrada del Señor Jesús del Gran Poder en La Paz este sábado. Los visitantes llegaron de madrugada para disfrutar del evento cultural, que ha dejado una profunda impresión en ellos.

"Un amigo me habló de la fiesta, así que busqué información en Internet. Es increíble, no tenemos nada parecido en Estados Unidos", expresó Mauricio, un residente de Oregon, Estados Unidos, durante una entrevista con la Agencia Municipal de Noticias.

Eglontini, una turista francesa, manifestó su asombro y admiración por la festividad. "Estoy muy, muy sorprendida, porque no sabía que había esto hoy y me encanta. Es muy, muy, muy hermoso. Y sí, con el sol, con la música, las costumbres también son increíbles. Me encanta", comentó. Además, destacó a Bolivia como un país "maravilloso".

La festividad del Gran Poder, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, atrae a miles de visitantes cada año. En 2024, se espera la participación de al menos 50 mil danzarines y 20 mil músicos, consolidando así su prestigio y atractivo internacional.

Espectáculos    
Noticias    
Compartir: