Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 13 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SupermercadosTia
https://www.facebook.com/sportline.bol




Últimos lanzamientos en celulares: Realme, Vivo, Infinix, Tecno y más.

¡La mayoría de los teléfonos están enfocados en la fotografía y diseño para este 2023!

Muchas de las marcas decidieron lanzar al mercado varios de sus teléfonos gama media, buscando competir en uno de los sectores de más alto consumo, apuntando a diferentes características como rendimiento y cámara.

Así que esta es una recopilación de los celulares que salieron recientemente, recogiendo sus apartados técnicos más destacados y foco con el que llegan a competir en una gama en la que hay muchas opciones disponibles.

vivo La empresa tiene un nuevo integrante de la serie V, se trata del V25e, un celular centrado en la fotografía, ya que como principal novedad, incluye un aro de luz en el módulo de cámara que permite tener más iluminación y con eso mejores imágenes. Te puede interesar: Celulares de Apple, Samsung y demás marcas deben tener baterías extraíbles en 2027, en la Unión Europea Cuenta con un sistema de estabilización óptica para generar resultados menos borrosos y esto lo acompaña con la integración de inteligencia artificial para tener un mejor encuadre y optimización de la luz, lo que también es útil para entornos nocturnos. La fotografía no solo se enfoca en la cámara principal, sino que la frontal de 32MP también tiene toda esta tecnología y una sección de multiestilo con plantillas para personalizar las imágenes.

Tecno La compañía también optó por lanzar una serie de teléfonos enfocada en la fotografía. Se trata de los CAMON 20 Premier 5G, CAMON 20 Pro y CAMON 20

siendo estos dos últimos los que entran a competir en la gama media, mientras que el primero cuenta con características técnicas más altas. Por ejemplo, el Premier tiene pantalla Amoled y el procesador MediaTek Dimensity 8050, que le brinda un mejor rendimiento y procesamiento de imagen para tomar fotografías nocturnas Te puede interesar: El truco para quitar rayones de la pantalla del celular En el caso de los CAMON 20 y CAMON 20 Pro funcionan con los chips Helio G85 y G99 respectivamente. Ambos tienen una cámara frontal de 32MP, un sensor principal de 64MP y comparten una memoria de 8GB + 8GB RAM extendida y 256GB de almacenamiento. Estos tres celulares serán parte de los primeros móviles en incluir Android 14 en su versión beta, por lo que es una manera de acercarse a la nueva versión del sistema operativo de Google.

realme Adaptando el concepto de cápsula presentado por Apple, la marca lanzó un dispositivo de gama baja con un fuerte enfoque en su diseño y en la carga rápida. Se trata del C53, que ofrece carga SUPERVOOC de 33W que tarda solo 31 minutos en cargarse al 50%, aumentando considerablemente la capacidad de la versión anterior. Te puede interesar: Así funciona Google Go, la aplicación que reúne varios funciones de Android Además de esto, cuenta con una herramienta llamada Mini cápsula, que se encarga de mostrar contenido de una manera más dinámica, como por ejemplo cambiar de color según el estado de la batería: completamente cargada (verde), cargando (azul) y batería baja (rojo). Finalmente, su cámara es de 50MP, tiene una pantalla de 6.74 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz y memoria RAM expandible virtualmente hasta 12GB.

Infinix Finalmente, está la serie Note 30 de la marca china con dos dispositivos, la versión base y la Pro, que tienen un enfoque en el diseño, la carga y un equilibrio en el resto de aspectos. El Infinix Note 30 Pro tiene una batería de 5000mAh y tecnología de carga rápida de 33W, lo que significa que el dispositivo logrará ir de 1% a 80% en tan solo 30 minutos. Además de contar con carga reversible para dar pila a otros dispositivos. Tiene una pantalla de 6,95 pulgadas Full HD+, un procesador MediaTek Helio G99, 16 GB RAM extendida y almacenamiento de 256 GB. Para la elaboración del sistema de sonido se asociaron con JBL, para entregar parlantes afinados y un mejor procesamiento del audio.

Tecnología    
Compartir: