Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 22 Julio

Imagen modal
https://sportlinebolivia.com/
https://www.facebook.com/SkechersBO




Un joven fue asesinado de una puñalada en una fiesta privada en Bariloche

Un joven de 22 años, identificado como Braian Emanuel Obreque, murió luego de haber sido apuñalado en una fiesta privada en la ciudad de Bariloche, en un evento que había sido promocionado por Instagram y otras redes sociales. Por el crimen aún no hay detenidos, indicaron fuentes del caso.

El homicidio ocurrió este domingo por la madrugada en una casa ubicada en el barrio 270 viviendas de esa ciudad de Río Negro, más precisamente, en la calle 4 al 900.

Por motivos que aún no fueron esclarecidos, la víctima recibió “un ataque de arma blanca dentro del lugar”. Malherido, salió a pedir ayuda a la calle, según indicó el Ministerio Público Fiscal de Río Negro. Sin embargo, circuló otra versión en medios locales, que habla de una pelea frente a la vivienda.

De acuerdo a la información dada a conocer la prensa, Obreque quedó tendido en la vereda, malherido. Minutos más tarde fue trasladado de urgencia al hospital zonal, pero falleció en el camino, según publicó El Cordillerano.

En el caso interviene el fiscal César Lanfranchi, que espera el informe preliminar de la autopsia para avanzar con la investigación del homicidio. Obreque era promotor en un local comercial sobre la calle Mitre y era oriundo de la localidad rionegrina de Fernández Oro. Hacía más de siete meses que el joven se encontraba en San Carlos de Bariloche. Vivía en una casa ubicada en la calle Otto Goedecke.

En una entrevista con la agencia de noticias ANB, Vanesa Obreque, hermana de la víctima, expresó su profundo dolor por la tragedia que atraviesa su familia: "El dolor que hoy atraviesa a la familia es inmenso. Yo fui una de las hermanas que más conoció su historia, desde muy chiquito, todo lo que él sufrió", afirmó.

Obreque también compartió detalles sobre la vida de la víctima, mencionando que había vivido un tiempo con ella en la ciudad de Cipolletti y luego se trasladó a una casa prestada antes de regresar a Bariloche, donde trabajaba como vendedor ambulante y en una tienda. Destacó la relación cercana que mantenían con él y el afecto que le tenía a sus hijos.

Sobre la personalidad de su hermano, Vanesa lo describió como una persona respetuosa, con un gran corazón y muchos amigos en Bariloche, donde vivía con una familia que lo quería mucho.

Con respecto a la búsqueda de justicia, Vanesa expresó su deseo de que los responsables paguen por el crimen: "Solo quiero que se haga justicia y a los que le hicieron esto a mi hermano, de quitarle la vida, lo único que les quiero decir es que hay un Dios justo y que tarde o temprano van a tener que pagar lo mal que le hicieron a mi hermano".

Además de sus palabras en la entrevista, Vanesa compartió un emotivo mensaje en Facebook despidiendo a su hermano, acompañado de muestras de apoyo y despedidas de amigos y conocidos de la víctima.

Mundo    
Noticias    
Compartir: