Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 14 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/Maudashoes
https://linktr.ee/beicruz




Madre escritora diseña Barbie con estrías para educar a su hija

Kate Claxton, una escritora de 35 años y madre, ha creado una Barbie única al pintarle estrías, con el objetivo de enseñarle a su hija sobre la diversidad y la belleza real.

Kate, quien experimentó ansiedad posparto y luchó contra inseguridades relacionadas con las estrías después de dar a luz, decidió tomar medidas para cambiar la percepción de su hija de tres años sobre la belleza. En una entrevista con la BBC, Kate compartió cómo pintó estrías en la muñeca Barbie utilizando esmalte de uñas.

La madre expresó que le encantaría ver muñecas Barbie con estrías fabricadas comercialmente para transmitir el mensaje de que no hay razón para preocuparse por estas marcas naturales en el cuerpo. Kate ha adoptado previamente enfoques similares al regalar muñecas con piernas ortopédicas y vitiligo a su hija, promoviendo la idea de que la diversidad es algo hermoso.

"Tuve algunas estrías cuando era adolescente, pero realmente salieron hacia el final de mi embarazo y al principio las odiaba, pero ahora estoy orgullosa de ellas", compartió Kate. La madre alienta a sus hijos a aceptar y celebrar las diferencias, creando así un ambiente positivo en torno a la diversidad corporal.

Educación    
Compartir: