Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
#
https://www.facebook.com/SupermercadosTia




Vida, arte y cultura: El Alto se prepara para una Larga Noche de Museos con 20 puntos activos

El próximo sábado 18 de mayo, a partir de las 15:00 horas, El Alto se convertirá en el epicentro de la diversidad cultural con la celebración de la Larga Noche de Museos bajo el lema 'Vida, arte y cultura'. Más de 50 instituciones, colectivos y artistas se unirán en esta jornada, que promete una experiencia enriquecedora para toda la familia.

La directora de Cultura de la Alcaldía de El Alto, Pamela Alcázar, destacó la participación masiva de diversos actores culturales en este evento, que refleja el compromiso de la comunidad con la preservación y difusión del patrimonio cultural.

La iniciativa, coordinada entre la Secretaría Municipal de Educación y Cultura y la Unidad de Administración de Espacios Culturales, ofrecerá una amplia gama de actividades en 20 puntos activos distribuidos por los principales distritos urbanos de la ciudad.

Desde historia hasta música, danza, teatro, cuentacuentos, trueque de libros, una colección de discos de vinilo y una exposición de radios antiguas, los visitantes podrán sumergirse en un universo cultural vibrante y diverso.

Los puntos activos incluyen reconocidos espacios culturales como la Escuela Municipal de Artes, el Museo Antonio Paredes Candia, así como la participación de colectivos como Casa Altusa y Sobras Selectas, entre otros.

Con horario de apertura desde las 15:00 horas, los ciudadanos tendrán la oportunidad de explorar la riqueza cultural de El Alto y disfrutar de una jornada llena de arte, historia y tradición en cada rincón de la ciudad.

Noticias    
Cultura    
Compartir: