Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
#
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




Will Smith sorprendió al público de un cine al infiltrarse en una proyección de la película “Bad Boys 4”

Will Smith causó furor en un cine de Estados Unidos después de ser visto asistiendo en secreto a una proyección pública de su nueva película, “Bad Boys: Ride or Die”

El actor, de 55 años, aparece junto a Martin Lawrence en este éxito de acción, que es la tercera secuela del filme de 1995 “Bad Boys”. En un video que se ha vuelto viral en TikTok, se puede ver a Smith saliendo de una sala del Cinemark Baldwin Hills Crenshaw de Los Ángeles tras una función de la película.

Los fanáticos rápidamente reconocieron al actor, y comenzaron a rodearlo y tomarle fotos en lo que Deadline describió como un “frenesí”. “Espero que hayan disfrutado de la película. Fue una buena película”, se le escucha decir a Smith a los otros asistentes.

El usuario de TikTok que asistió al cine escribió junto al video: “¡Sorpresa, sales de la película de Bad Boys y Will Smith sale contigo después de haber visto la película contigo! ¡Solo en CINEMARK!”

Smith también compartió imágenes del día en su propia página de Instagram, describiéndolo como un “ritual” suyo asistir a proyecciones públicas de sus películas.

Mundo    
Espectáculos    
Compartir: