Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 17 Junio

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://linktr.ee/beicruz




William Levy y Elizabeth Gutiérrez ponen fin a su relación tras una serie de incidentes policiales

William Levy y Elizabeth Gutiérrez: Desenlace de una relación de más de dos décadas

La pareja conformada por William Levy y Elizabeth Gutiérrez, reconocida en el ámbito del espectáculo latino, ha concluido su relación de más de dos décadas en medio de un escenario marcado por visitas policiales a su domicilio en el sur de Florida. Diversos informes policiales y audios obtenidos revelan un trasfondo de altercados domésticos entre la expareja, aunque no se han derivado acusaciones de violencia física ni imputación de cargos contra ninguno de los dos.

Incidentes documentados

El primer incidente se remonta al 28 de octubre de 2023, cuando la policía arribó a la casa tras una ruidosa discusión, relacionada con el consumo de alcohol por parte de Levy, según el reporte policial.

Un incidente más alarmante ocurrió el 29 de enero, donde Gutiérrez relató un acalorado altercado con Levy, quien al parecer mostraba actitud errática y portaba un arma. Levy negó cualquier uso de drogas y aseguró que estaba protegiendo a su familia.

Ya separados, Levy contactó a la policía el 1 de marzo preocupado por el paradero de su hija tras desacuerdos con Gutiérrez, evidenciando la tensión continua en su hogar.

El incidente más reciente involucró a Gutiérrez llamando a la policía después de que supuestamente Levy empujara a su hija Kailey para evitar que ingresara a su dormitorio. Levy negó cualquier altercado físico y afirmó que actuó para proteger su privacidad.

Respuesta de William Levy

Levy se mostró desesperado y confundido por la imposibilidad de comunicarse con su hija en una llamada al 911 presentada en un programa de Univisión, donde expresó su preocupación por el paradero de Kailey.

La relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, que ha llegado a su fin, ha estado marcada por una serie de incidentes que reflejan la tensión y los desafíos que enfrentaron, aunque no se han derivado acusaciones de violencia física ni imputación de cargos contra ninguno de los dos.

Espectáculos    
Compartir: