Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://sportlinebolivia.com/
https://www.facebook.com/SupermercadosTia




Yacuiba: Ciudadano argentino se quita la vida debido a problemas familiares

Carlo Matías Jiménez, un ciudadano argentino que recientemente se había mudado a la ciudad de Yacuiba, ha tomado la drástica decisión de quitarse la vida, según informaron las autoridades bolivianas. Problemas familiares han sido señalados como el motivo detrás de esta trágica decisión.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en Yacuiba, Maguiver Ancieta, detalló que el jueves alrededor de las 17:00 horas, vecinos del barrio Lapacho reportaron el descubrimiento de una persona fallecida. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a Carlo Matías Jiménez, de 30 años, colgado de un árbol con sus propias prendas de vestir.

Las primeras indagaciones sugieren que Jiménez se había mudado a Yacuiba hace unos meses para trabajar en una panadería como ayudante. El lugar del incidente era un espacio abierto y estaba a la vista de los residentes locales. Se presume que el trágico suceso ocurrió alrededor de las 14:00 horas.

El cuerpo de Jiménez fue trasladado a la morgue del Hospital Rubén Zelaya, donde se realizó la autopsia legal. Los resultados indicaron que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento. Ancieta señaló que, según la hermana del fallecido, este había buscado cambiar su vida y progresar al mudarse a Yacuiba, ya que anteriormente en Argentina enfrentaba problemas relacionados con el consumo de alcohol. Además, había solicitado ayuda a su hermana debido a problemas familiares.

Noticias    
Nacional     
Compartir: