Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 13 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://bit.ly/ElCedroVallecito




YPFB aísla y despresuriza redes de gas afectadas por crecida del río en Lipari

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) tomó medidas inmediatas para hacer frente a la afectación de las redes primarias de gas natural en la localidad de Lipari debido al desborde del río La Paz. Ante la crecida del río que afectó varios servicios básicos, incluyendo el suministro de gas domiciliario, el personal de emergencia de YPFB intervino de manera oportuna.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 17.41.07 (1).jpeg

Ismael Cruz Hernández, Distrital de Redes de Gas La Paz - El Alto de YPFB, informó que se procedió al aislamiento del tramo de red primaria afectada y a la despresurización, lo que implica el cierre de válvulas y la evacuación del gas natural de dicha red. Esta acción preventiva garantiza la seguridad de la zona.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 17.41.08 (1).jpeg

Cruz Hernández destacó que cuentan con gas natural empaquetado, lo que proporciona autonomía en el suministro para los usuarios domésticos de la zona. La pronta atención de YPFB asegura la continuidad y seguridad del servicio de gas en Lipari.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 17.41.07.jpeg

Las intensas lluvias en la región provocaron el desborde del río La Paz y deslizamientos en Lipari, una localidad ubicada en el municipio de Mecapaca, perteneciente a la provincia Murillo del departamento de La Paz.

Clima    
Noticias    
Compartir: