PROYECTO: ESTO ES GUERRA “COBRAS VS LEONES” 5TA TEMPORADA.

RESOLUCION ADMINISTRATIVA DE AUTORIZACIÓN DE LA AJ NRO 05–00036–17

a)  Nombre de la promoción empresarial

ESTO ES GUERRA  “Cobras vs Leones”

b)  Especificación del periodo de duración

El periodo de duración, de la Promoción Empresarial ESTO ES GUERRA “COBRAS VS LEONES“ Desde el 6 de Marzo hasta el 31 de julio del 2017

c)  Modalidad de Participación

Es un programa de competencia y RealityShow, con el principal objetivo de entretener.

Participaran desde  1 hasta  20 competidores (mujeres y hombres), de  los cuales algunos serán parte de la anterior  promoción empresarial “ESTO ES GUERRA HOMBRES VS MUJERES” y “ESTO ES GUERRA COBRAS VS LEONES” y los nuevos participantes se los elegirá por medio de casting, casting interno.

Esto es guerra “Cobras vs Leones” presentará una competencia, donde los participantes deberán demostrar todas sus habilidades para poder llegar a la victoria.

La competencia tiene los siguientes objetivos:

  • En esta etapa los participantes son algunos de los mismos del inicio del programa (promoción empresarial “ESTO ES GUERRA HOMBRES VS. MUJERES”), como también de la anterior promoción (ESTO ES GUERRA COBRAS VS LEONES).sin embargo, dependiendo de las exigencias  del programa se aumentaran o se eliminaran participantes.
  • Se podrá realizar programa donde los participantes deberán enfrentarse como hombres vs mujeres con la finalidad de que sea màs atrayente para el público.
  • Los competidores deberán enfrentarse diariamente en diferentes juegos que la producción designe.
  •  Se enfrentaran en grupos mixtos, sin embargo dependiendo de las exigencias del programa; los participantes se podrán enfrentar ya sea en: hombres vs mujeres, grupales, versus, individuales, duplas,postasetc. Para así demostrar sus habilidades de destreza, agilidad física y mental, etc.

d)  Modalidad de Azar/competencia

  1. Mecánica de la competencia
  • De lunes a viernes los participantes, se enfrentarán en juegos de carácter físico, mental y otros,donde demostraran sus aptitudes en agilidad, destreza, resistencia física y otros.
  • Cuando la producción vea conveniente, deberán  competir en diferentes formas ya sea grupales, mixtos, versus, individuales, hombres vs mujeres, postas, duplas ,etc.
  • La producción utilizara la página web, Facebook y otros medios según se vea en la exigencia del programa, ya sea para medir la popularidad de su equipo favorito, participantes favoritos como también para votación. (siempre y cuando la producción lo vea necesario). Además la pagina web y el Facebook serán utilizadas dentro de la o las dinámicas de algunos juegos que producción vea conveniente.
  • Se contará con un tribunal que tomará decisiones de producción como por ejemplo: faltas de disciplinas de los guerreros, comunicados, y otros ect.(el tribunal entrará según el programa lo exija)
  • Se contará con una persona que tendrá diverso personajes (serán varios) según los juegos que la producción designe y se vea conveniente.(Los personajes entraran cuando la producción lo vea conveniente.)

2. Reserva de competidores

  • La producción contará con participantes de reserva, invitados (ya sean personalidades destacadas del medio u otros) que podrán ser incluidos en la competencia.

3. Lesiones en competidores

  • Si se presentan lesiones a los participantes dentro de la competencia, se evaluará la gravedad de los mismos mediante personal de primeros auxilios, que estarán diariamente para atender oportunamente y evaluar la gravedad de los casos que se puedan generar. Si se produjera un accidente de recuperación inmediata, el participante volverá a la competencia inmediatamente se restablezca, en el caso de darse una situación que requiera de días de recuperación. La producción podrá convocar si lo ve conveniente a uno o varios  integrantes  de reserva hasta que el o los  competidores se restablezcan  y puedan volver a la competencia, así también pueden  llegar hacer parte de la competencia.

4. Reglas para competidores

 Los competidores tienen la obligación de presentarse en los horarios establecidos para los ensayos de las diferentes  pruebas, emisión en vivo del programa, GRABACIONES Y OTROS además, en diferentes producciones que pueden ser en las instalaciones del canal y otros lugares externos de acuerdo al requerimiento y cronograma de la producción.

Los competidores tienen la obligación de asistir sin excusa alguna a todos los programas.

Los competidores deberán informar de su estado de salud previamente antes de ingresar a la competencia, respecto a tratamientos médicos y otros que puedan afectar su salud.

Los competidores deberán utilizar los uniformes, implementos de seguridad cedidos por la producción con el debido cuidado, después de cada competencia deberán ser entregados a la misma en buenas condiciones.

5. Faltas graves de los competidores

Se considera faltas graves al incumplimiento en la presentación de actividades y salida al aire del programa y otros. Si en caso se produjeran faltas a las reglas  establecidas, la producción determinará su continuidad en la competencia y se recurrirá a un reemplazo. (Dependiendo de la falta de cada participante)

a) La participación en el programa de los competidores, implica el reconocimiento de que puedan ganar o perder, cada uno de los juegos que la producción programe durante la competencia.

b) Los competidores tendrán conocimiento de los juegos con anticipación, los cuales serán aceptados en su integridad, mediante firma de respectivo documento. Cada uno de los juegos, se realizarán en el estudio de la Red PAT como en otros lugares externos a este.

c) Los juegos serán supervisados por la producción del programa.

d) Las reglas de los juegos serán explicadas por la producción con anticipación y recordadas durante la competencia mediante los presentadores quienes tendrán la misión de realizar o explicar lo indicado.

e) Los participantes podrán competir entre uno o  más juegos por día.

e)  Lugar y fecha del AZAR/ COMPETENCIA (emisión y/o grabaciones de Programas)

 El programa  se realizará en vivo, hasta el 23 de Diciembre del 2016, en la ciudad de Santa Cruz, en las instalaciones de la Red PAT ubicadas en el segundo anillo entre avenida Roca y Coronado y Centenarios, sobre la prolongación Buenos Aires. Si alguna grabación o emisión en vivo se efectuara en otra locación y/o departamento, se comunicará previamente a la Autoridad del Juego la modificación y/o ampliación para su autorización correspondiente.

CRONOGRAMAS DE EMISIÓN DE PROGRAMAS

ESTO ES GUERRA – “COBRAS VS LEONES”
PROGRAMA GRABADOS

VIVO

EMISIÓN
1 VIVO 6-marzo- 2017
2 VIVO 7-marzo-2017
3 VIVO 8-marzo-2017
4 VIVO 9-marzo-2017
5 VIVO 10-marzo-2017
6 VIVO 13-marzo-2017
7 VIVO 14-marzo-2017
8 VIVO 15-marzo-2017
9 VIVO 16-marzo-2017
10 VIVO 17-marzo-2017
11 VIVO  20marzo-2017
12 VIVO 21-marzo-2017
13 VIVO 22-marzo-2017
14 VIVO 23-marzo-2017
15 VIVO 24-marzo-2017
16 VIVO 27-marzo-2017
17 VIVO 28-marzo-2017
18 VIVO 29-marzo-2017
19 VIVO 30 – marzo- 2017
20 VIVO 31-Marzo-2017
21 VIVO 3 – Abril – 2017
22 VIVO 4 – Abril – 2017
23 VIVO 5–Abril– 2017
24 VIVO 6– Abril– 2017
25 VIVO 7 – Abril– 2017
26 VIVO 10–Abril– 2017
27 VIVO 11–Abril– 2017
28 VIVO 12-Abril– 2017
29 VIVO 13–Abril– 2017
30 VIVO 14–Abril.– 2017
31 VIVO 17–Abril– 2017
32 VIVO 18–Abril– 2017
33 VIVO 19– Abril– 2017
34 VIVO 20– Abril– 2017
35 VIVO 21–Abril– 2017
36 VIVO 24 – Abril– 2017
37 VIVO 25–Abril– 2017
38 VIVO 26– Abril – 2017
39 VIVO 27– Abril– 2017
40 VIVO 28 –Abril– 2017
41 VIVO 1–Mayo– 2017
42 VIVO 2–Mayo– 2017
43 VIVO 3–Mayo – 2017
44 VIVO 4–Mayo– 2017
45 VIVO 5-Mayo -2017
46 VIVO 8–Mayo– 2017
47 VIVO 9–Mayo– 2017
48 VIVO 10–Mayo– 2017
49 VIVO 11–Mayo– 2017
50 VIVO 12– Mayo– 2017
51 VIVO 15–Mayo– 2017
52 VIVO 16– Mayo– 2017
53 VIVO 17– Mayo– 2017
54 VIVO 18-Mayo– 2017
55 VIVO 19- Mayo– 2017
56 VIVO 22–Mayo– 2017
57 VIVO 23–Mayo– 2017
58 VIVO 24 –Mayo– 2017
59 VIVO 25—Mayo-  2017
60 VIVO 26 –Mayo– 2017
61 VIVO 29 –Mayo– 2017
62 VIVO 30 – Mayo– 2017
63 VIVO 31 – Mayo– 2017
64 VIVO 1–Junio– 2017
65 VIVO 2- Junio– 2017
66 VIVO 5– Junio– 2017
67 VIVO 6–Junio– 2017
68 VIVO 7 –Junio– 2017
69 VIVO 8 – Junio– 2017
70 VIVO 9 –Junio– 2017
71 VIVO 12– Junio – 2017
72 VIVO 13- Junio– 2017
73 VIVO 14– Junio– 2017
74 VIVO 15– Junio– 2017
75 VIVO 16– Junio– 2017
76 VIVO 19- Junio– 2017
77 VIVO 20- Junio– 2017
78 VIVO 21– Junio– 2017
79 VIVO 22 – Junio– 2017
80 VIVO 23– Junio– 2017
81 VIVO 26– Junio– 2017
82 VIVO 27– Junio– 2017
83 VIVO 28– Junio– 2017
84 VIVO 29– Junio– 2017
85 VIVO 30– Junio– 2017
86 VIVO 3- Julio-2017
87 VIVO 4- Julio-2017
88 VIVO 5-Julio- 2017
89 VIVO 6- Julio– 2017
90 VIVO 7-Julio- 2017
91 VIVO 10– Julio– 2017
92 VIVO 11–Julio–2017
93 VIVO 12–Julio– 2017
94 VIVO 13–Julio– 2017
95 VIVO 14- Julio-2017
96 VIVO 17- Julio-2017
97 VIVO 18-Julio-2017
98 VIVO 19- Julio-2017
99 VIVO 20– Julio.-2017
100 VIVO  21-Julio-2017
101 VIVO 24- Julio- 2017
102 VIVO 25- Julio– 2017
103 VIVO 26-Julio– 2017
104 VIVO 27–Julio-2017
105 VIVO 28-Julio-2017

Dadas las características de la promoción empresarial, si bien se planifico realizar todos los programas en vivo, en caso de fuerza mayor y de que se tuvieran inconvenientes en la emisión en vivo, la realización del programa respetara el cronograma, sin embargo el mismo no se transmitirá en vivo.

f)  Premio ofertado con indicación de valor comercial del mismo

Los premios ofertados para la promoción empresarial ESTO ES GUERRA  “Cobras vs Leones”. Se podrá regalar el premio ya sea desde uno  o más participantes. Los premios son los siguientes:

 

Ítem Descripción del bien o servicio Cant. PrecioUnit (Bs) Total Bolivianos
se regalará, premio  mensual Bs. 14.000 (mil 00/100 Bolivianos)

.El premio podría ser acumulativo.

Mediante la hermenéutica que podría ser:

–       Puntos

–       Acumulaciòn de puntos,puntos individuales, puntos grupales , ect.

–       Retos

–       Sobre/s

–       Jurado/s

–       Dado

–       versus

–       Pàgina web, Facebook

–       Nadie sabe para quientrabajas(Son diferentes dinámicas para llevarse el premio-màs opción para el o los participantes. )

–       Otros, ect.

 

FECHA: 7 DE ABRIL 2017

 

14.000,00 14.000,00
Se regalará premio mensual Bs. 14.000 (mil 00/100 Bolivianos). El premio podría ser acumulativo

Mediante la hermenéutica  que podría ser:

–                   Puntos

–       Acumulaciòn de puntos,puntos individuales, puntos grupales , ect.

–       Retos

–       Sobre/s

–       Jurado/s

–       Dado

–       versus

–       Pàgina web, Facebook

–       Nadie sabe para quientrabajas(Son diferentes dinámicas para llevarse el premio-màs opción para el o los participantes. )

–       Otros, ect.

 

       FECHA :12 DE MAYO 2017

14.000,00 14.000,00
    Se regalará premio  mensual Bs. 14.000 (mil 00/100 Bolivia). El premio podría ser acumulativo

Mediante la hermenéutica  que podría ser:

–         Puntos

–       Acumulaciòn de puntos,puntos individuales, puntos grupales , ect.

–       Retos

–       Sobre/s

–       Jurado/s

–       Dado

–       versus

–       Pàgina web, Facebook

–       Nadie sabe para quientrabajas(Son diferentes dinámicas para llevarse el premio-màs opción para el o los participantes. )

–       Otros, ect.

 

FECHA:16 DE JUNIO2017

14.000,00 14.000,00
 
Se regalara premio al mejor guerrero y guerrera de la temporada.

–       MEJOR GUERRERA(O)5.000 (mil 00/100 Bolivianos).

MEDDN  MEJOR GUERRERO(A)5.000  (mil 00/100  Bolivianos)

Mediante la hermenéutica  que podría ser:

–         Puntos

–       Acumulaciòn de puntos,puntos individuales, puntos grupales , ect.

–       Retos

–       Sobre/s

–       Jurado/s

–       Dado

–       versus

–       Pàgina web, Facebook

–       Nadie sabe para quientrabajas(Son diferentes dinámicas para llevarse el premio-màs opción para el o los participantes. )

–       Otros, ect.

 

 

 

MEJOR GUERRERO (A)

(5.000 (mil 00/100 Bolivianos).)

        FECHA : 25 DE JULIO

MEJOR GUERRERO(A)

(5.000 (mil 00/100 Bolivianos).)

        FECHA: 27 DE JULIO

 ETAPA FINAL: Se regalara premio de Bs. 40.000 (mil 00/100 Bolivianos).

10.000 10.000
2  

28 DE JULIO DE  2017.

1 40.000,00 40.000,00
     TOTAL                                                                                                         Bs.     92.000

 

g)  Lugar y fecha de entrega de premios.

La entrega de premio, será el 28 de Julio.Otorgados en la competencia, se realizará en los estudios de la Red PAT Ciudad de Santa Cruz ubicado en el segundo anillo entre avenida Roca y Coronado y Centenario, sobre la prolongación Buenos Aires, ante notario de fe pública.

Si se llegará a realizar fuera de las instalaciones del canal se informara

ANEXO 1: JUEGOS ESTO ES GUERRA “COBRAS VS LEONES”

1.-AMIGOS Y RIVALES:

El juego consiste en que los participantes deberán demostrar sus habilidades ya sea en canto, baile, actuación y otros.

2.- CIRCUITO EXTREMO:El juego consiste en que cada participante tendrá que realizar o pasar  por los diferentes  obstáculos.

Pueden ser largos como cortos.

3.-EL HUEVO DEL SABER /A HUEVAZOS APRENDI :El juego consiste en que los participantes sacan una o unas cartas y el que tenga la menor carta es que está sentado y los demás están parados en la cual les hacen pregunta de cultura general si es correcta tiene derecho de tirarle huevo al participante que está sentado y así sucesivamente.

El juego podrá cambiar la hermenéutica o utilizar otros elementos para ejecutar el juego.

4.- CIRCUITO DE PISO:El juego consiste en que los guerreros(as)  deberán realizaran o pasaran por  diferentes obstáculos. Puede ser lagos como cortos.

5.- CIRCUITO DE BOTES: Los participantes tendrán que pasar o realizar diferentes obstáculos para realizar el reto.  El juego podrá ser modificable  conservando su nombre.

6.- TORTA EN LA CARA.-El juego se caracteriza por tener un tipo  pulsador donde se encuentran dos competidores, quienes deberán presionar el pulsador una vez el presentador realice una pregunta, el competidor que logre encender la luz de su pulsador tendrá la oportunidad de responder de ser correcta suma el punto y da un pastelazo al competidor del equipo contrario, si es incorrecta el equipo contrario tiene la opción de contestar de ser correcta da el pastelazo al equipo que tiene el turno. De no ser correcta de ninguna de las dos partes se darán pastelazo ambos o de haber un empate los dos se llevaran el punto.

El juego podrá cambiar la hermenéutica o utilizar otros elementos donde tendrá el mismo nombre

7.- CIRCUITO DE GUERRA.-El juego consiste en que los participantes tendrá que pasar por obstáculos.

8.- TORRE DE VASO:Los participantes pasarán por obstáculos; y en una mesa tienen que: ya seaarmar, sacar, colocar, etc. vasos o cualquier otro implemento que la producción le proporcione al juego.

9.- ESCALERA VERTICAL:Los participantes deberán pasar por diferentes obstáculos.

10.-CUIDADO CON LO QUE COMES:El juego consiste en que deben comer un menú proporcionado por un personaje, quien tendrá a disposición unos exóticos platos a la carta. También puede ser que solo estén los menús sin el personaje.

El juego se podrá modificar su hermenéutica.

11.- CIRCUITO DE TURRILES: El juego consiste en que los participantes tendrán que pasar por diferentes obstáculos.

12.- CARTA MAYOR /CON CARTAS:El juego consiste los participantes sacan  una o más carta y la muestran. El participante que tenga la carta menor tiene que cumplir un reto específico definido por la producción.

13.- GUERRA DE BAILE:Los participantes están en la pista de baile en la cual se le lanzaran música para que bailen el (la) o los mejores serán los ganadores.

14.- EL ARO:Los jugadores saltan hacia la piscina, pasan  a través de obstáculo (os) o estructura (s).

El juego puede modificarse  o utilizar otros elementos pero se conservara el nombre.

15.-QUIEN SOY: El juego consiste, en que le colocan un letrero en la cabeza de uno de los jugadores y el otro le da pistas para que adivine, entoncespasan otros dos a los que se les da otro letrero. El juego también se podrá utilizar diferentes elementos o cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego.

16.- BAILETON:Los participantes se encontrarán en la pista de baile, en el mismo se encontrará  un o unos personaje (s), quien tiene la función de ir sacando a los competidores que no tengan una coreografía convincente.

17.- DUELO DEBAILE: Consiste en que los jugadores(as) estarán en la pista, se le lanzaran música y el mejor que demuestre su actitud bailando.

18.- EL BANANO:El juego se desarrolla en una piscina donde se tendrá un banano, los participantes se deslizaran  mediante un columpio o trapecio hasta donde se encuentra el banano.

. El juego también se podrá utilizar diferentes elementos o cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego.

19.- LA ISLA:Los jugadores se lanzaran en una estructura(s) o elemento (s)  que está en el medio de la piscina. Los jugadores deben quedarse  y no caer.

20.- CORRE Y DILO:El juego consiste en que los participantes deberán adivinar los que otro jugador,le dé pista sobre una palabra que se le mostrara.

El juego también se podrá utilizar diferentes elementos o cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego.

21.- EXPLOSIÓN CULTURAL:El juego consiste en que cada participante  tendrá que responder unas preguntas, uno a uno los competidores se irán sentando  mientras atrás está parado  una persona o personaje designado por la producción. Con un globo en su cabeza. El participante debe responder o decir PASÓ para que le den otra pregunta. Cuando responde correctamente se para y viene otro.

El juego podrá utilizar diferentes elementos o cambiar la hermenéutica para ejecutar el juego.

23.-CIRCUITO DE PISCINA:El juego consiste en que los participantes deberán realizar o pasar por obstáculo (s).

24.- LOS PRINCESOS:Dos participantesseleccionados por la producción  o también puede ser conductores o personaje designada por la producción, se situarán en la torre de un castillo, quienes lanzaran pañuelos o cualquier otro elemento a los competidores.

El juego también se podrá utilizar diferentes elementos o cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego.

25.- GARABATO: El objetivo del juego es que los participantes deben tratar de dibujar el mismo concepto del dibujo que se le dará a conocer al primer integrante.

26.- ZONA DE GUERRA:consiste en que los participantes deberán pasar diferentes obstáculos.Los que logren el reto será el ganador.

27.- TRENCITO DE GUERRA:Se hace una fila y habrá una persona por adelante asignada por la producción.  Empieza a sonar la música y la persona de adelante va bailando, corriendo, realizando diferentes mímicas por todo el estudio incluso saliendo a exteriores mientras que los demás deben seguirlo como una viborita bailando y haciendo las mismas cosas que él o ella. Cuando la música  se corta los jugadores deben correr de vuelta al escenario a agarrarse un puff u otros; el que se quede sin uno sale del juego y se repite el proceso cada vez con un puff u otros  menos hasta que solo quede un puffu otros y dos personas bailando detrás de la persona asignada.

28.- PISO RESBALOSO:El juego se desarrolla sobre una colchoneta o hule larga cubierta de jabón líquido, los competidores tienen la misión de impedir que su contrincante toque la campana que se encuentra al final del camino, en el intervalo del juego se escucha una canción de fondo. Una vez que el participante toque la campana. Puede ser el mismo como otros participantes que designen la producción en la que tendrán  la misión de cantar la canción durante el reto.

El juego también se podrá utilizar diferentes elementos o cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego.

29.- SIGUE MI RITMO: Los participantes estarán sentados, se les hara preguntas, juegos de palabras u otros..

Así también el juego podrá modificar los implementos, elementos, lugar sin embargo, conservara el nombre.

30.- CARTA MAYOR/SIN CARTASEl juego consiste en que los participantes deberán realizar retos, juegos, circuitos, etc.  (Puede ser de 1 o más juegos) Losconductores o voz en off o personaje que la producción designe deberán decir  sacado de carta mayor.

31.- PASTILLA EXPLOSIVA:El juego consiste en que los participantes estarán en una determinada altura en la cual deberán depositar una pastilla dentro de una botella con gaseosa u otro elemento(s).

32.- KARAOKE EXTREMO:El juego consiste, en que cada participante tiene una canción asignada y tienen que cantarla mientras que con un arnés colgado del techo son sumergidos constantemente en agua extremadamente fría.

El juego también se podrá utilizar diferentes elementos o cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego

33.- EL PARADERO:Los participantes  tendrán que  introducirse  dentro de un vehículo, así también podrán ser partícipe la tribuna para ayudar a los participantes.

34.- EL TORO/TORO LOCO:Los jugadores (as) deberán subirse en un toro mecánico  el que más tiempo logre estar en el toro será  el ganador (a)

El juego también se podrá utilizar diferentes elementos o cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego

35.- CHISTE O TORTAZO:El juego consiste en que los participantes deberán hacer un chiste el que no logre el reto recibirá un tortazo.

36.- LA GRANJA:Consiste en que los participantes se le harán pregunta de cultura general, el que no conteste o de respuesta incorrecta, recibirá huevazos.

El juego también se podrá utilizar diferentes elementos o cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego.

37.- COMO EL AGUA Y EL ACEITE:Cada participante con sus respectivas mesitas tienen dos jarras llenas una con agua y la otra con aceite. Tienen que llenar los vasos con agua y aceite .El vaso que tiene agua tiene que colocar una elemento y darle la vuelta hacia el vaso con aceite, luego sacan el elemento y un líquido invertirá al otro, una vez invertido los líquidos, vuelven a colocar otro o el mismo elemento, así queda concretado el juego, y así pueda continuar el siguiente  hasta el último participante.

38.- TUTTI FRUTI:El juego consiste en que los jugadores(as) deberán escribir. con los abecedarios que se les dará a conocer.

39.- TORRE DE CUBOS:El juego consiste en que los participantes tienen que agarrar unos cubos o cualquier otro elemento y pasar por unos obstáculos.

El juego también se podrá utilizar diferentes elementos o cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego.

40.- MIGRACIONES:Consiste en que los participantes deberán contestar diferentes preguntaque se les dará.

41.- ENCHUFADOS:El juego consiste en que los participantes tendrán puesto un elemento en el cuerpo en el que deberán ir hacia otro elemento.

El juego también se podrá utilizar diferentes elementos o cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego.

42.- AYUDAME EN MI RETO:El juego consiste en que los participantes de los equipos deberán cumplir con un reto que la producción le imponga.

43.CAMPO DE GUERRA: los participantes competirán pasando por diferentes obstáculos.

44.- ESCALERA COLGANTE:el juego consiste en que los participantes tendrán que pasaran por diferentes obstáculos para que puedan llegar a la victoria.

47.- EL HUECO (ACUATICO): Los participantes estarán enunas estructuras donde se le harán pregunta de cultura general.

48.- DAME QUE TE DOY:Los equipos deberán ir contestando lo que la producción le designara para el juego.

El juego también se podrá utilizar diferentes elementos o cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego.

49.- CIRCUITO DE MEJOR GUERRERO: El juego consiste en que los guerreros tienen que pasar por diversos obstáculos, ya sea por corto o largo.

50 CIRCUITO DE MEJOR GUERRERA: El juego consiste en que los guerreros tienen que pasar por diversos obstáculos, ya sea por corto o largo.

51.- CANTA Y GANA: los participantes tendrán que escuchar un poquito de la tonada de la canción y tocar un pulsador. El primero que toca tienen la opción en cantar.

El juego también se podrá utilizar diferentes elementos o cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego.

 52.- CORRE Y CANTA:El juego consiste en que los participantes tendrán que correr y el primero en llegar canta.

El juego también se podrá utilizar diferentes elementos o cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego.

53.- PESO PESADO:El juego consiste en que el o los participantes tendrán que aguantar los pesos que se les pondrán. El que aguante más tiempo será el o los ganador (es) del juego.

El juego también se podrá utilizar diferentes elementos o cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego

54.- SALTO EXTREMO:Los participantes realizarán o pasarán por obstáculo(s).

55.- MUROS DE GUERRA:El juego consiste en que los participantes van a pasar por diferentes obstáculos que la producción designará.

55.- ZONA CILINDRO:Los participantes deberán  pasar por diferentes estructuras u obstáculos para llegar a la meta y ser el ganador del juego.

56.- PERNOS EN EL AGUA:El juego consiste en que los participantes deberán pasar por diferentes obstáculos.

57.- CIRCUITO DE ELIMINACIÓN:Los participantes deberán pasar por diferentes obstáculos para lograr la victoria.

58.- LICUADO DE PALABRAS:El juego consiste en que los participantes deberán  de ordenar las palabras que se les dara a conocer.

El juego también se podrá utilizar diferentes elementos o cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego

60.- CAMINO (S) CRUZADO (S): Los jugadores deberán pasar por los diferentes obstáculos.

61.- RATONERA (S) ACUATICA (S) :Los participantes tendrán que  pasar los diferentes obstáculos que la producción les designe.

62.- TORRE DE VASOS CON PESO:Los participantes tendrán de soportar los pesos armando torre de vasos.

El juego también se podrá utilizar diferentes elementos o cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego

64.- EL HORMIGUERO:Los guerreros(as)deberán pasar por los diferentes obstáculos, el o los que logren el reto se convertirá (n) en ganadores.

65.-CAMINO DE GUERRA:Los participantes deberán pasar por los diferentes obstáculos hasta lograr vencer el reto.

66.-EXCAVADORES:Los participantes deberán pasar por los diferentes obstáculos.

67.-LAS TRANQUERAS:Los jugadores deberán pasar exitosamente por los diferentes obsculos.

68.-CARRERA DE COSTALES:Los participantes deberán pasar o realizar obstáculos que la producción designe.

69.-LOS CONTENEDORES:Los jugadores deberán de pasar por los diferentes obstáculos.

70.-MUROS DE PESO:El juego consiste en que los participantes deberán de pasar por los diferentes obstáculos.

71.-TORRE DE MADERA:Los participantes deberán de pasar por obstáculo (s) y luego armar elemento (s)que la producción designe.

72.-LLANTAS /LLANTAS EXTREMA O CIRCUITO DE LLANTAS:El juego consiste en que los guerreros (as) deberán pasar pr los diferentes obstáculos.

73.-EL PENDULO:Los participantes deberán de pasar o realizar  obstáculo (s).

74.-LA MURALLA:El juego consiste en que los guerreros(as) deberán pasar por los diferentes obstáculos.

75.- LOS CARPINTEROS /CARPINTERO:El juego consiste en que los participantes deberán pasar por diferentes obstáculos.

76.-ENCAJADOS:Los participantes deberán de pasar por obstáculo (s)

77.-TRONCOS CRUZADOS: El juego consiste en que los guerreros (as) deberán pasar o realizar   diferentes obstáculos.

59: LOS EXPRIMIDOS/ EXPRIMIDOS/EXPRIMIDO EXTREMO:El juego consiste en que los participantes deberán pasar por los diferentes obstáculos para lograr la victoria.

60.- ENTRE CUBOS/ CUBOS DE GUERRA: El juego consiste en que los participantes debreran pasar por los diferentes obstacuulos para logar la victoria.

61.ELEVADOS:El juego consiste en que los participantes deveran soportar un peso y colocar elemento(s) en el lugar determinado que la producción indique.

El juego también se podrá utilizar diferentes elementos o cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego

62.- AGILIDAD EXTREMA:  Los guerreros(as) deberán pasar o  realizar diferentes obstáculos o elementos para ganar el reto.

63.- CUBOS EXTREMO:Los participantes deberán pasar por los diferentes obstáculos impuestos por la producción.

64.- CHARADA EXTREMA:El juego consiste en que los participantes deberán adivinar, completar, realizar  el o los elementos que la producción designe en el reto.

65.- KARAOKE CLIMATICO:Los participantes deberán soportar los diferentes elementos que se tire mientras va cantando sin parar.

El juego también se podrá cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego

66.- APUESTA MAYOR: la que carta mayor que cualquiera  de los participante que tenga tiene lka opción de tirarle al otro (a) cualquier elemento que coloque la producción.

El juego también se podrá cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego.

67.-NERVIOSO:El juego consiste en los participantes deberá mostar su agilidad al escoger la carta mayor, el perdedor recibe su castigo.

67.- LA GRANJA DE ANONIMUS.- El juego consiste en que los participantes se les realizara preguntas, los que no logren el reto tendrá su penitencia.

El juego también se podrá utilizar diferentes elementos o cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego

68.- CUIDADO CON LO QUE PISAS:El  juego consiste en que los participantes deberán adivinar los diferentes elementos.

69.- IMPROVISANDO:Los participantes deberán cumplir  el  o los reto (s) que se le imponga.

70.- TALON DE AQUILES:El juego consite en que los guerreros(as) deberán permancer en el elemento (s)lomas tiempo posible.

71.- CUIDADO CON LO QUE COMES EXTREMO:Los participantes deberán elegir que su menú que estará tapado y enumerado.

72.- TODOS ARRIBA: El juego consiste los participantes deberán subir por unaestructura en el menor tiempo posible.

73.- LA MURALLA: Los participantes deberán pasar por los diferentes obstáculos hasta lograr el reto.

74.- FOTO SONIDO: El juego consite en que el o los participantes deberán adivinar lo que su compañero(a) le indique ya sea conelementos, mímicas, sonidos  u otros.

75SILLA MUSICAL:El juego consiste en que los participantes debaran de ganar la silla u otro elemento cuando pare la música.

76.- CIRCUITO FINAL: Los articipantes deberán pasar por los diferentes obstáculos hasta lograr el reto.

77.- ENJAULADOS: Los participantes deberán de responder correctamente la (s) pregunta que se le hara.

El juego también se podrá utilizar diferentes elementos o cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego

78.- TRONCOS COLGANTES O TRONCOS EN EL AIRE: Los participantes deberán pasar o realizar  el o los obstáculos que tendrá el reto.

79.- FUERZA EXTREMA.- El juego consiste en que los participantes deberán demostar su fuerza uno contra otro.

El juego también se podrá utilizar diferentes elementos o cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego

80.- DUELOS.-Los participantes deberán realizar el reto que la producción imponga.

81.- AMIGOS Y RIVALES VIP.-El juego consiste en que los participantes deberán demostrar sus habilidades ya sea en canto, baile, actuación y otros. Con alguna personalidad del medio.

82.- CIRCUITO DE RED: El juego consiste en que los participantes deberán pasar por diferentes obstáculos.

83.- TIRATE UN VASO: El juego consiste enque el guerrero(a) que conteste primero la pregunta que se le realice y responda bien, tiene la opción de tirarle el elemento que la producción coloque para el reto.

84.- CIRCUITO DE TUERCA(S):Los participantes deberán poasar por los diverso(s) obstáculo (s) que producción imponga para el juego.

85.- DISCO LOCO: Los participantes deberán de responder, adivinar o realizar correctamente a la pregunta o elemento (s) que se le asigne teniendo obstáculo (s )para hacerlo.

86.- CIRCUITO DE DEFINICIONES.- Los participantes deberán pasar y armar los diferentes elementos que la producción asigne en el juego.

87.- VALE SABER / GLOBO DEL SABER: Los participantes deberán reponder correctamente la pregunta o elemento (s ) que se le asigne.

El juego también se podrá utilizar diferentes elementos o cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego

88.- PISCINA EN GUERRA O PISCINA DE GUERRA:El juego consiste en que los participantes deberán pasar por los diferentes obstáculos

89.- BESITO EN LA BOCA:El juego consiste en que los participantes deben adivinar los sabores que el otro participante tendrá en su boca.

90.- CAMINO FLOTANTE: Los participantes deberán pasar por obstáculo (s) para lograr el juego.

91.- ESCENA:Los guerreros(as) deberán de mostar sus habilidades en actuación, baile y otros.

92.- CONTRAPESO / CONTRAPESO DE BARRILES:Los participantes deberán pasar, realizar los diferentes obstáculos.

93.- PESO INVERTIDO:Los participantes deberán soportar el peso.

El juego también se podrá utilizar diferentes elementos o cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego

94.- POTENCIA EXTREMA:Los participantes deberán demostar su fuerza con el o los elementos que la producción determine.

95.-MUROS EN GUERRA:El juego consiste en que los participantes deberán pasar por los diferentes obstáculos que la producción determine.

96 .- BOMBEROS: Los participantes deberán pasar por los diferentes obstáculos que la producción determine.

97.- LEÑADORES: El juego consiste donde los participantes deberán pasar por los diferentes obstáculos.

98.- FUERZA  DE MADERA. Los participantes deberán pasar por los diversos obstáculos que la producción deterne.

99.- DOBLE RESISTENCIA: Los participantes deberán ya sea pasar, realizar, ect los diveros obstáculos.

100.- ESCALADORES:El juego consiste en que los participantes deberán pasar por los diferentes obstáculos.

101.- DICEN LAS MALAS LENGUAS: Todos los participantes  empezaran  a decir algún  secreto o rumor del participante de al lado y sucesivamente hasta llegar al último.

El juego también se podrá utilizar diferentes elementos o cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego

103.- CONTRAPESO ACUATICO:El juego consiste en que los guerreros deberán pasar por los diferentes

El juego también se podrá utilizar diferentes elementos o cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego

106.- PIERNAS POWERS:El juego consiste consiste en que el o los participantes deberán de aguanatar un determinado peso.

El juego también se podrá utilizar diferentes elementos o cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego

104.- ENRROLLADOS:el juego consiste en que los participantes deberan de pasar por los diferentes obstáculos..

105.- TORRE DE TABLAS:el juego consiste en que los participantes deberan de pasar por los diferentes obstáculos..

106.- RSISTENCIA EXTREMA:el juego consiste en que los participantes deberan de pasar por los diferentes obstáculos..

107.- TORRE DE JAULA :el juego consiste en que los participantes deberan de pasar por los diferentes obstáculos..

108.- CAMINOS DE AROS:el juego consiste en que los participantes deberan de pasar por los diferentes obstáculos..

109.- CAMINO EXTREMO:el juego consiste en que los participantes deberan de pasar por los diferentes obstáculos..

110.- LABERINTO DE GUERRA:el juego consiste en que los participantes deberan de pasar por los diferentes obstáculos..

111.- REMOJADOS: el juego consiste en el o  los participantes deberán de responder a una serie de preguntas.

112.- FUERZAS OPUSTAS:el juego consiste en que el o los participantes jalan al equipo contrario.

El juego también se podrá utilizar diferentes elementos o cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego

113.- ALTURA EXTREMA:el juego consiste en que los participantes deberan de pasar por los diferentes obstáculos..

114.-DOBLE TRACCION: el juego consiste en que los participantes deberan de pasar por los diferentes obstáculos..

El juego también se podrá utilizar diferentes elementos o cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego

116.-PASA CARTA: el juego consiste en que los participanrtesdeberan pasar con su boca un elemento a su otro compañero de equipo. Y asi sucesivamente hasta lograr la victoria.

El juego también se podrá utilizar diferentes elementos o cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego

117.-AGARRA TU MUÑECO: el juego consiste en que lanzan caniones y el participante deberá correr asi donde habrá muñeco (s)  el quer llegue primero tiene la opción de su equipo cante la canción.

El juego también se podrá utilizar diferentes elementos o cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego

118.- RATONERAS ACUATICAS: el juego consiste en que los participantes deberan de pasar por los diferentes obstáculos..

119.-PIROPO O BALDAZOS:el juego consiste en que el o los participanrtes deberán decir piropo (s)  al o las(os) participantes del equipo contrario y este decidirá si le gustó o no…y como castigo al que dijó el piropo le echaran agua u otro elemento.

El juego también se podrá utilizar diferentes elementos o cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego

120.- A QUE NO ADIVINAS:el juego consiste en se muestra a o los participantes palabra(s), imagen sin embargo al costado tendrán tres palabras con relación a la imagen,palabra(s) ytendran que decir otra pista para que puedan adivinar.

El juego también se podrá utilizar diferentes elementos o cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego

121.- AGILIDAD EXTREMA:el juego consiste en que los participantes deberan de pasar por los diferentes obstáculos..

122.-CIRCUITO DE POSTAS:el juego consiste en que los participantes deberan de pasar por los diferentes obstáculos..

123.- AGILIDAD ACUATICAS: el juego consiste en que los participantes deberan de pasar por los diferentes obstáculos..

124.-CIRCUITO DE CILINDRO: el juego consiste en que los participantes deberan de pasar por los diferentes obstáculos..

125.-EXCAVADORES: El juego consiste en que los participantes deberan de pasar por los diferentes obstáculos..

126.-CIRCUITO DE DESAFIO:el juego consiste en que los participantes deberan de pasar por los diferentes obstáculos..

127.-PESO INVERTIDO:el juego consiste en que los participantes deberan de pasar por los diferentes obstáculos..

El juego también se podrá utilizar diferentes elementos o cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego

128.-RESISTENCIA EXTREMA:el juego consiste en que los participantes deberan de pasar por los diferentes obstáculos..

129.-JAULAS DE GUERRA:el juego consiste en que los participantes deberan de pasar por los diferentes obstáculos..

130.-FOTO SONIDO: consiste en que los participantes deberán pista a su compañero.

El juego también se podrá utilizar diferentes elementos o cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego

131.-CIRCUITO ESPECIAL:el juego consiste en que los participantes deberan de pasar por los diferentes obstáculos..

134.-BRAZOS DE ACERO:los participantes deberán de soportar un peso determinado

135.- REMA Y CANTA: El juego consiste en que los participantes deberán pasar por obstáculos en la piscina y el que toque la campana primero tiene la opción de cantar.

El juego también se podrá utilizar diferentes elementos o cambiar la hermenéutica para  para ejecutar el juego

136.- MALLA/S DE GUERRA / MALLAS EN GUERRA: El juego consiste que los participantes deberán de pasar por los diversos obstáculos.

137.- BALANZA HUMANA:El juego consiste en que los participantes deberán de resistir un peso determinado que el equipo contrario le ira poniendo.

El juego podrá cambiar de hermenéutica  o elemento/s manteniendo el nombre.

138.- SALVAVIDA(S):El juego consiste en que deberán subir la mayor cantidad de participante a un obstáculo.

El juego podrá cambiar de hermenéutica o elemento/s manteniendo el nombre.

152.- EL ESPEJO: LOS PARTICIPANTES DEBERAN DE MOSTRAR SUS HABILIDADES caracterizar a su compañero.

139.- SOPLAME LA PALABRA:el juego consiste en el participante deberá de adivinar la mayor cantidad de palabra en un determinado tiempo.

El juego podrá cambiar de hermenéutica o elemento/S manteniendo el nombre.

 140.- TRONCOS AL AIRE:el reto consiste en que  el o los participantes deberán de pasar por diferentes obstáculos hasta obtener la victoria.

141.-COLGADOS:El reto consiste en que el o los participantes deberán de resistir colgados hasta un determinado tiempo.

El juego podrá cambiar de hermenéutica u elemento/s sin cambiar el nombre de dicho juego.

142.- CHICHARRA PARALIZADORA:El juego consiste en que el o los participantes deberán de resistir a diferentes prueba o elemento/S sin moverse.

El juego podrá cambiar la hermenéutica o elemento/S conservando el nombre.

 143.-BARRILES CON PESO:        El reto consiste en que el o los participantes deberán de cruzar diferentes obstáculos hasta obtener la victoria.

144.-ARRASTRADO/S:El juego consiste en que el o los participantes estarán pegados, amarrados, prendido, etc. a un elemento o cosa en la cual deberán ir lo más rápido posible a la meta que producción les indicarán, teniendo la opción de cantar, responder o realizar la dinámica que producción les dirà previamente.

145.-RESISTENCIA EXTREMA:El reto consiste en que deben de pasar por lo/S  diferente/S obstáculo/s para obtener la victoria.

El juego podrá cambiar de hermenéutica o elemento/s  sin cambiar el nombre del juego.

 146.-BOLSAS CON PESO:El juego consiste en que los participantes deberán de pasar o resistir los diferentes obstáculos.

147.- ESCALERA INCLINADA:El reto consiste en que el o los participantes deberán de pasar los diferentes obstáculos para obtener la victoria.

148.-LABERITO/S DE JAULA/S:El juego consiste en que el o los participantes deberán de pasar por los diferentes obstáculos para ganar.

149.- LOS BOTES:   El reto consiste en que el o los participantes deberena de pasar por los diferentes obstáculos.

El juego podrá cambiar de hermenéutica o elemento/s pero mantendrá el nombre del juego.

150.- AROS COLGANTES:El reto consiste en que el o los participantes deberán de logar los diferentes obstáculos para obtener la victoria.

La hermenéutica  o los elementos del juego podrán ser modificado conservando el nombre del juego.

151.- TALENTOS EN GUERRA:Los participantes deberan de mostrar sus habilidades de actuaciòn, canto, baile ect

153.- VERSUS:Los guerreros de deberán de demostar sus habilidades de canto cara a cara con su contraincante.

151.-PIRAMIDES PESADAS:El reto consiste en que el o los participantes deberán de pasar los diferentes obstáculos hasta logara la victoria.

152.- HOY SOY:El juego consiste en que el o los participntesdeberán demostar su talento, ya sea en el canto, interpretación, actuación, baile, ect

153.- DEFORMADOS: El juego consiste en que el o los participantes deberán de comerse el caramelo, gomita de dulce ,galleta,ect que la producción designe, colocándole un obstáculo al participante.

 

JUEGOS EXTRAS

Adicionalmente se tendría juegos físicos similares a los descritos anteriormente (destreza, precisión, equilibrio, concentración), no pudiendo detallarse en el presente proyecto, debido a que se los creara en función a los auspiciadores que publiciten en el programa de la promoción empresarial, en el transcurso que vaya avanzando la misma, siendo la producción del programa la responsable de la creación y construcción de los juegos, comunicaremos a su autoridad con anticipación la implementación de los mismos.