20 nuevos casos de coronavirus y dos decesos en Santa Cruz

 20 nuevos casos de coronavirus y dos decesos en Santa Cruz

Óscar Urenda, secretario de Salud de la gobernación cruceña, señaló que hoy se confirmaron tres casos en La Guardia, siete en Montero y 10 en la ciudad de Santa Cruz

Agregó que en estos momentos se cuentan con 22 pacientes internados en terapia intensiva, de los cuales 18 están siendo asistidos con un respirador mecánico.

“Por lo pronto, Santa Cruz está en un alto riesgo porque tenemos muchos pacientes. Tenemos contagios en las provincias y en la ciudad. Seguimos con una curva ascendente”, explicó Urenda. 

Siguen subiendo los casos positivos de coronavirus en el departamento de Santa Cruz. Este miércoles, se confirmaron 20 nuevos contagios, con lo que escalan a 607 la cifra de pacientes diagnosticados con Covid-19. También se lamentó el deceso de dos personas, entre ellos un niño de cuatro años.

Por otra parte, el secretario de salud destacó que este martes se han recuperado seis personas, haciendo un total de 50 pacientes que han vencido al coronavirus. También lamentó que la cifra de decesos llegó a 29.

Comentar

redpat

Related post