3 pasos para un rostro sin arrugas

 3 pasos para un rostro sin arrugas

De acuerdo con el Hospital General de México, el acné es uno de los padecimientos dermatológicos más frecuentes, ya sea por causas genéticas, por la edad o una limpieza inadecuada, pero, ¿cómo se puede lucir un rostro sin arrugas e imperfecciones.

1. Limpia profundamente usando un buen desmaquillante, seguido de una espuma facial limpiadora como Pond´s Age Miracle . Sabemos que eliminar las células muertas e impurezas es básico ya que cualquier residuo de maquillaje tapará los poros, obstruyendo el proceso de renovación de las células, el cual contribuye a una apariencia más fresca.

3 pasos para un rostro sin arrugas

2. Asegúrate de que no quede ningún rastro de rímel en la línea de tus pestañas, de lo contrario comenzarás a notar una pigmentación más fuerte en la zona de las ojeras, además de que tus pestañas estarán cada vez más débiles.

3 pasos para un rostro sin arrugas

3. Una piel limpia garantiza que cualquier producto que uses (como tu crema de noche), sea más efectivo y los resultados sean más visibles. Y es que, al mantener tu piel libre de residuos e impurezas, los activos se absorben y trabajan activamente, dando mayor efectividad.

3 pasos para un rostro sin arrugas

Todas las noches tienes la oportunidad de conseguir una piel más relajada, tersa y joven, ya que mientras descansas, los mecanismos de reparación de la piel se mantienen activos, de modo que ésta rejuvenece naturalmente.

Comentar

PAT Digital

Related post