5 perfiles en Kwai para que aprenda diferentes idiomas de forma sencilla

 5 perfiles en Kwai para que aprenda diferentes idiomas de forma sencilla

Entre los idiomas destacados se encuentran alemán, italiano, coreano, inglés, japonés, francés y portugués.

Además de cortos para poder aprender a cocinar, desafíos o bailes, Kwai tiene muchas otras cosas nuevas que puedes aprender, como idiomas. Hay muchos usuarios a los que les gusta disfrutar de un buen video con contenido divertido y creativo que les ayude a pasar el tiempo, pero cada vez más personas quieren aprender algo nuevo y los videos cortos que enseñan varios idiomas se están volviendo populares, generando más suscripciones mes tras mes en la aplicación.

Por lo tanto, si desea ser un políglota y dominar varios idiomas, debe saber que hay muchos aprendices de idiomas en esta red social. Así que, a continuación le compartiremos 5 cuentas de Kwai donde puede aprender un nuevo idioma, mientras disfruta del proceso.

5 perfiles en Kwai para que aprenda diferentes idiomas de forma sencilla -  Infobae

Jenny Lu

Si hablamos de políglota anteriormente, debe saber que Jenny Lu es la opción perfecta que está buscando para aprender hasta cuatro idiomas diferentes. Pues bien, en el perfil de Kwai de este usuario puede aprender inglés, alemán, italiano y francés.

Podrá notar la diferencia entre estos idiomas, un vocabulario completamente nuevo e incluso oraciones básicas en cada uno. Además, Jenny siempre intenta lanzar frases típicas de estos cuatro idiomas para que usted pueda usar con su pareja.

Chingu Amiga

Con el boom de El juego del calamar, puede que le haya despertado las ganas de aprender Coreano. Pues bien, en esta oportunidad le presentamos a Chingu Amiga, una mujer coreana que vive en México y habla español con fluidez.

Esto ha permitido que su contenido sea muy interesante y comprensible para los hispanohablantes que están intrigados por comprender esta rica cultura y lengua que se está volviendo cada vez más popular entre la comunidad.

Bilingual Colombia

Este joven colombiano se ha dedicado a crear contenidos enseñando inglés a partir de situaciones del día a día, con un vocabulario fácil y rápido de aprender, con énfasis en la pronunciación que puede ayudar a los demás. Míralo mantener una conversación normal.

Con una personalidad muy divertida que transmite frescura, es una de las cuentas ideales para quienes quieren aprender el idioma.

Kiara Nakasone

Este usuario de Kwai se dedica a enseñar japonés, mientras que también expone datos interesantes sobre su país. En el perfil de Karina podrá aprender adjetivos, frases, aprender curiosidades sobre la cultura de Japón y por supuesto, algunos platos típicos del país asiático.

Pero lo más importante podrás aprender el idioma inmensamente fascinante y si usted es fanático del anime, podrá apreciarlo en su perfil con el idioma original, como una especie de prueba para saber si está aprendiendo de las clases en japonés.

Si toda la cultura japonesa le interesa, definitivamente le debe dar una oportunidad a Kiara y empiece a seguir su cuenta.vSus breves lecciones de 60 segundos son divertidas y muy útiles.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post