A Tini Stoessel se le escapó que Belinda ya está casada

 A Tini Stoessel se le escapó que Belinda ya está casada

“Es que Belinda ya está casada”

Desde que los cantantes Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso, todos están a la expectativa sobre los preparativos para la ceremonia. Pero un reciente anuncio dejó a todos boquiabiertos, ¿será que ya se casaron?

En una reciente entrevista que ofrecieron Belinda, Tini Stoessel y Lola índigo para promocionar el tema La Niña de la Escuela, hubo un incómodo momento cuando la argentina habló de más.

Resulta que Tini se atrevió a decir: “Es que Belinda ya está casada”, comentario que realizó durante el encuentro virtual y provocó que la mexicana reaccionara al instante para aclarar la situación.

“Belinda está casada, pero para… Pero Beli, yo vi el anillo”, dijo Stoessel al respecto de la situación sentimental de la intérprete de En la oscuridad.

Por lo que Belinda inmediatamente negara lo dicho sobre la supuesta unión matrimonial con Nodal, pero agregó que se mantiene el compromiso, aunque todavía no tienen fecha para la boda, incluso expresó que actualmente están enfocados en otro tipo de asuntos que no están tan relacionados a los preparativos del casamiento.

A pesar de la explicación de la artista, los seguidores de la pareja “Nodeli” comenzaron a especular y crear teorías sobre su próxima boda e incluso salió a relucir una vez más el supuesto embarazo que aseguran, trata de ocultar la también actriz.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post