Acceda a sus géneros favoritos en Netflix con estos códigos secretos

 Acceda a sus géneros favoritos en Netflix con estos códigos secretos

El gran catálogo de la plataforma tiene comedia, musicales, deporte, terror, thrillers, suspenso, y más. Utilice estos códigos y acceda de manera directa a sus géneros favoritos.

A lo largo de los años, Netflix ha tenido varias categorías de las cuales es difícil decidir qué mirar. Si esto le ha sucedido antes, ciertamente no es el único. La plataforma de transmisión se esfuerza por facilitarnos las cosas e incorpora mejoras a nuestro servicio para que sea fácil y así los suscriptores puedan elegir entre tanta oferta que ofrece. Desde sus 10 recomendaciones principales, hasta recomendaciones personalizadas. Si eso tampoco funciona para usted, le recomendamos que use un código de Netflix para acceder a géneros ocultos.

Si bien la plataforma presenta categorías generales como películas, series o noticias, es necesario tener acceso directo a ciertos géneros como “comedia de acción” o “película basada en hechos reales “. Lo cierto es que existen y están disponibles para cualquier usuario que los conozca. Puede acceder a ellos si ingresa a la plataforma desde su computadora. Allí verá que al ingresar a cualquier sección como una película o una serie, la url tiene un código. Este número es la clave para poder acceder a docenas de categorías en las que ciertamente nunca ha caído, y esto lo ayudará a elegir contenido curioso y oculto.

Acceda a sus géneros favoritos en Netflix con estos códigos secretos -  Infobae

Para utilizarlo, conéctese a Netflix en su computadora o escriba “https://www.netflix.com/browse/genre/” en su navegador. Después de “génre/”, sin espacios, escriba el número de la película o serie que desea ver. Podrá elegir de esta larga lista que le dejamos a continuación:

Series 83

El consumo de drama se ha disparado en los últimos años, y rara vez es un fin de semana que no pasamos viendo un episodio extraño de nuestra serie favorita o descubriendo un nuevo título que nos mantiene enganchados en el sofá. Hay docenas de géneros y géneros, y Netflix ha categorizado las producciones de televisión según estos códigos.

52117 Series británicas

46553 Clásicos de televisión

26146 Series de crímenes

74652 Series de culto

72436 Comida y viajes

27346 Televisión infantil

67879 Series coreanas

Series juveniles 60951

El género juvenil merece una categoría propia. En los últimos años, nos ha reservado sorpresas como Elite, Stranger Things o Riverdale, que tanto los adolescentes como los adultos aprecian. Si has visto alguna de estas series y te emocionan, prueba a buscar con estos códigos.

3519 Comedias juveniles

9299 Dramas juveniles

52147 Juveniles de sustos

Thrillers 8933

Por último, pero no menos importante, como dicen, el género de suspenso. Los éxitos de El inocente o la trilogía Baztán, con El guardián invisible, El legado en los huesos y Dando a la tormenta son alguno de los ejemplos que puede encontrar en la plataforma. Con estos subgéneros encontrarás todo tipo de historias sin escasez de tensiones y sorpresas.

43048 Thrillers de acción

46588 Thrillers clásicos

10499 Thrillers de crímenes

10306 Thrillers extranjeros

31851 Películas de mafiosos

3269 Thrillers independientes

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post