Acribillan a un hombre en presencia de su hijo en San Matías

 Acribillan a un hombre en presencia de su hijo en San Matías
Acribillan a un hombre en presencia de su hijo en San Matías

Se trata de otro asesinato que estremece a la población fronteriza. Por las características violentas, los agentes de la Felcc manejan la hipótesis de que este hecho tendría como móvil un ajuste de cuentas

Un nuevo crimen violento se registró este martes en el municipio fronterizo de San Matías. La víctima es un ciudadano brasileño que fue acribillado en presencia de su hijo y en el interior de su vivienda.

El extranjero se encontraba en su casa, junto a su hijo menor, cuando unos desconocidos irrumpieron en su vivienda y lo atacaron a balazos para después escapar en un motorizado.

Según el reporte preliminar de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, el hombre recibió varios disparos que le provocaron la muerte instantánea. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital municipal de San Matías.

La Policía esta movilizada en busca de los autores de este crimen. Se realizan rastrillajes por las calles del municipio y los controles se reforzaron en la frontera con Brasil, de donde es oriundo el fallecido.

Se trata de otro asesinato que estremece a la población fronteriza. Por las características violentas, los agentes de la Felcc manejan la hipótesis de que este hecho tendría como móvil un ajuste de cuentas por las mafias del narcotráfico.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post