Actor de Elite ha dicho ‘no’ a la Temporada 5

 Actor de Elite ha dicho ‘no’ a la Temporada 5

Éxito de Netflix en España

La llegada de Netflix ha supuesto un boom para muchos actores y actrices. La plataforma ha servido de escaparate para muchas series como ‘La casa de papel’, que pasaron de tener un escaparate discreto en España a tener millones y millones de visualizaciones por todo el mundo. Con ‘Élite’, otra serie española, en este caso original, ha sucedido algo similar. La gran aceptación entre el público joven ha llevado al estrellato a un puñado de jóvenes que hasta hace dos o tres años eran prácticamente anónimos. Pese a ello, muchos han decidido abandonar a serie para siempre. Vamos a repasar quiénes dijeron ese ‘no’ a una Temporada 5 que por ahora no hay fecha de estreno, aunque a tenor de las cuatro anteriores entregas, estrenadas anualmente, parece lógico que haya que esperar a 2022.

MIGUEL BERNARDEAU (GUZMÁN)

Lo veíamos en la Temporada 4 asesinar a Armando con una pistola de bengalas y esconder el cuerpo en el lago con la complicidad de sus amigos. Guzmán acababa la temporada terminando su relación con Ari y acompañar a su mejor amigo en nuevas aventuras.

Actor de Elite ha dicho ‘no’ a la Temporada 5

Miguel Bernardeau, sin embargo, no continuará en ‘Élite’, algo que también se barajó en la cuarta temporada, aunque finalmente estuvo. Pero ahora sí que es definitivo.

“Yo no estaba convencido de quedarme cuando supe que se iban Mina El Hammani (Nadia) y Danna Paola (Lucrecia) porque mi trama estaba totalmente unida a la suya, pero tuve una conversación con los creadores. Uno tiene que saber qué pinta en todo esto y ellos me dijeron que Guzmán iba a seguir siendo relevante para la trama”, reveló el actor en una entrevista con el periódico El Mundo.

Fuente: Merca2

Comentar

PAT Digital

Related post