Actor de Élite ‘Pol Granch’ lleva su personaje a la realidad

 Actor de Élite ‘Pol Granch’ lleva su personaje a la realidad

El príncipe Philippe

Uno de los personajes más controversiales en la cuarta temporada de Élite sin duda que fue el príncipe Philippe, a quien se le acusó de abusar en reiteradas ocasiones de sus parejas y tener un comportamiento misógino.

Pues en esta oportunidad, el actor y cantante Pol Granch es señalado junto a su colega, el cantante Marc Seguí. La rapera española Sara Socas llamó a Granch «misógino de mierda», incluso acusó de haber usado su fuerza para golpear y maltratar a varias chicas.

Envuelto en varias polémicas

Pol Granch vio crecer su carrera luego de su reciente participación en la serie de Netflix, Élite, gracias a su participación en la cuarta entrega de la producción española, a pesar de que ya tenía una carrera alterna como cantante, no fue hasta ahora que su fama se triplicó con canciones como Tiroteo remix, Chocolatito, Arráncame la piel, entre otros.

A pocas semanas de anunciarse su incorporación en la producción de Netflix. Surgieron varios tuits catalogados como homofóbicos, machistas y fascistas. Según detalló el diario La Vanguardia, Pol escribió todo el himno Cara al Sol, perteneciente al partido dictatorial Falange Española.

Asimismo, Pol hizo varias proclamaciones en pro del dictador español Franco, por lo que muchos fanáticos pusieron atención a estos comentarios y otros que realizó hace varios años en contra de los gays, llamándolos «mujeres guarras»; seguidamente el artista se pronunció y pidió disculpas públicamente.

Las acusaciones de Sara Socas

Sin embargo, volvió a flote la polémica, luego que Sara Socas hiciera público unos tuits que decían:

«Pol Granch, desde que me la liaste en la fiesta de Los 40′ de 2019, cuando me trataste como una putísima mierda, llevo calladita. Sales en Élite, te vistes como Harry Styles y cantas baladitas tontipop porque mucha gente ha mirado para otro lado» señaló.

Foto Cortesía

De igual forma, Socas señaló que no ha sido la única vez que Pol mantiene estas actitudes contra las mujeres, además de revelar que este la empujó varias veces y que cuenta con los testigos suficientes.

«No aguantaba más viendo cómo te trata de bonito la industria mientras tú has tratado como un trozo de mierda a mucha gente» agregó.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post