Actor de la nueva versión de Rebelde dijo que solo la hizo por dinero

 Actor de la nueva versión de Rebelde dijo que solo la hizo por dinero

Sergio Mayer

El actor mexicano Sergio Mayer Mori sigue dando de qué hablar por sus contundentes declaraciones que dejan ver que está en contra del ‘reboot’ de Rebelde, o incluso que no le generó importancia a su carrera actoral.

“Te voy a ser cien por ciento honesto. No quiero sonar indiferente ni nada, pero a mí no me impresiona cualquier tema que tenga que ver con la serie. Con mucho gusto y con mucha gratitud hice lo que tenía que hacer, hice mi trabajo como actor y todo, pero fuera de eso, no hay impresión ni expectativa de nada porque mis prioridades son otras”, expresó Sergio en entrevista con la revista Quien.

Esto no fue lo único que desató nuevamente la indignación de los fans, pues Mayer además dejó ver la verdadera razón por la que decidió participar con este nuevo ‘staff’ Rebelde, se trata de su hija, debido a que el joven de 23 años de edad expresó que el motivo fue que necesitaba el dinero.

Las últimas declaraciones del joven actor además de levantar miles de críticas, también causaron sospechas de su participación en la segunda temporada de la producción, puesto que, cuando ya se reveló que la segunda parte estaba siendo filmada, él se encuentra en España junto a su novia.

Sergio Mayer Mori también causó polémica por los rumores que circularon en el mundo 2.0 sobre su mala relación con los otros actores. Así lo dejó ver la revista TV y Notas, la cual asegura que este se negó a besarse en una escena con una de sus compañeras.

Asimismo, en 2021 el actor generó mensajes de odio hacia él luego de ser despectivo con la memoria de Rebelde. «Les voy a decir algo: sí, estoy haciendo el proyecto; sí, las tengo que cantar porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD. Es la realidad, no me gustan las canciones, nunca vi el ‘coso’ este», confirmó en un en vivo realizado meses atrás.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post