Actores bolivianos graban en Bogotá para La Reina del Sur

 Actores bolivianos graban en Bogotá para La Reina del Sur

Érika Andia y Jorge Hidalgo también aparecerán en la serie de Netflix. Carla Ortiz se encuentra en pleno rodaje.

Los actores bolivianos van tomando protagonismo en la tercera temporada de La reina del sur. Y es que nuevos talentos se sumaron en las últimas semanas al rodaje que se desarrolla en Bogotá (Colombia).

La actriz cochabambina Carla Ortiz informó en sus redes que está participando en sesiones maratónicas que arrancan a las 5 de la mañana y finalizan a las 20:00. Además de ella, también grabaron en las últimas semanas los actores paceños Wálter Hidalgo y Cristian Mercado y el cruceño Ariel Vargas.

También viajaron a Colombia la actriz paceña Érika Andia (en portada), una de las protagonistas de la película boliviana Quién mató a la llamita blanca, y Pedro Grossman.

«Colombia es increíble, La reina del sur es increíble, los actores son alucinantes», expresó emocionada Ortiz que indicó que se encuentran grabando la parte que corresponde a nuestro país.

Otros que unirán su talento son el cineasta cochabambino Ariel Soto y la actriz paceña Camila Guzmán.

Todos ellos se suman a la actriz Susana Condori, la mujer de pollera que aparece corriendo por las calles de La Paz, tomada de la mano con Kate del Castillo, la protagonista de La reina del sur.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post