Actores que darán vida a Avatar: La Leyenda de Aang

 Actores que darán vida a Avatar: La Leyenda de Aang

Avatar: El último maestro del aire

Después de tres años desde que se anunció que Netflix desarrollaría una serie live-action de Avatar: La leyenda de Aang (Avatar: El último maestro del aire), ahora confirmaron a los actores que darán vida a cuatro de los personajes principales.

A través de las redes sociales, Netflix dio a conocer el elenco que dará vida a la historia, del que se pudo conocer que Gordon Cormier estará como el protagonista y último maestro aire Aang, Kiawentiio como Katara, Ian Ousley como Sokka y Dallas Liu como Zuko.

Una de las mayores críticas a la película live-action de Avatar: La Leyenda de Aang, fue el ‘whitewashing’ (blanqueamiento cinematográfico) de los personajes principales. Aang era interpretado por un actor de ascendencia indígena americana, Noah Ringer, pero Katara y Sokka fueron interpretados por los actores caucásicos Nicola Peltz y Jackson Rathbone.

Actores que darán vida a Avatar: La Leyenda de Aang

Desde que el proyecto de la plataforma de streaming se dio a conocer, los creadores de la serie original, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko destacaron que ahora sí se respetarían a los personajes y serían interpretados por actores pertenecientes a los grupos étnicos que sirvieron de inspiración para las tribus de Avatar: La Leyenda de Aang. Desafortunadamente DiMartino y Konietzko dejaron la producción en el año 2020, pero esta siguió adelante sin ellos.

Hasta el momento, se conoce que el rodaje comenzará el próximo noviembre. La serie se grabará bajo el título provisional Vientos de Cambio y cerrará su producción en mayo de 2022, pudiendo ser estrenada ese mismo año.

Actores que darán vida a Avatar: La Leyenda de Aang

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post