Adam Levine responde ante su supuesta infidelidad

 Adam Levine responde ante su supuesta infidelidad

Luego de los fuertes rumores sobre la infidelidad por parte del cantante estadounidense Adam Levine con la también modelo Sumner Stroh a su esposa, la angelita de Victoria`s SecretBehati Prinsloo. El artista se pronunció al respeto sobre esta noticia a través de una historia en su cuenta de red social de Instagram.

Comentario con el que aclaró: “Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas.  Usé mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier forma coqueta.  No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”.

Adam Levine responde ante su supuesta infidelidad

Asimismo, catalogó este hecho de una manera muy crítico, en el que puntualizó: “En ciertos casos se volvió inapropiado; He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia.  Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo”.

Del mismo modo, se arrepintió de este acto, en el que concluyó su comunicado: “Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer.  Nunca lo haré de nuevo.  Asumo toda la responsabilidad.  Lo superaremos.  ¡Y lo superaremos juntos!”.

Adam Levine responde ante su supuesta infidelidad

Importante destacar que, por encima de la infidelidad de Adam Levine con la modelo, el también considerado el hombre más sexy del mundo en el año 2013, pensó en colocar el nombre de su amante, al tercer hijo que espera con su esposa.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post