Adamari López contó la pesadilla que vivió con Luis Fonsi

 Adamari López contó la pesadilla que vivió con Luis Fonsi

Los momentos más duros del proceso

La Animadora Adamari López habló de la pesadilla que vivió en el año 2004, cuando le detectaron cáncer y además su pareja en aquel momento, el cantante Luis Fonsi se atrevió a pedirle el divorcio.

Durante una entrevista en el canal Telemundo, Adamari confesó como se sentía con todo lo que estaba ocurriendo en su vida en ese momento tan difícil, expresó:

«Él me lo dijo alguna vez que no me deseaba como mujer y creo que eso fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso, cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo, y es mucho más duro que pasar por la enfermedad, para mí así lo fue, no estaba preparada para eso”. Contó con tristeza.

Adamari López contó la pesadilla que vivió con Luis Fonsi

Además, confesó que su familia fue quien la apoyó en todo momento. Durante la entrevista la conductora también reveló como se enteró de la infidelidad de su exesposo:

“Descubrí su infidelidad porque el cepillo tenía pelos que no eran míos ni de él”.

Al parecer López no solo pasaba por cambios físicos, sino que comenzó a tener problemas psicológicos:

“Después de enfermarme nunca pude recuperarme del todo, he tenido mis momentos donde he estado más delgada, pero nunca he vuelto a recuperar esa figura que tenía”.

Adamari López contó la pesadilla que vivió con Luis Fonsi

Finalmente, Adamari López dijo que con el paso del tiempo ya pudo superar la experiencia traumática, pero para ella fue decepcionante la actitud de Luis Fonsi al conocer su enfermedad, sin embargo, mencionó que fue liberador haberlo manifestado a través de su libro: Viviendo.

Adamari en la actualidad:

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post